Los lectores de Jujutsu Kaisen afrontan una nueva semana en la que tendrán un nuevo capítulo del manga para leer. A pesar de la gran cantidad de combates y giros de guion que llevan sucediéndose en la obra desde hace meses, muchos fans están descontentos con el desarrollo de su último arco. ¿Acaso Sukuna se ha convertido en un enemigo invencible?
Ninguno de los hechiceros del manga parece ser rival para el Rey de las Maldiciones, el cual, en palabras de Uraume, todavía no ha mostrado su verdadera fuerza. Y por si fuera poco, en el capítulo 256 podría recuperar una de sus técnicas más eficientes. ¿Cómo diablos podrían Yuji y los demás pararle los pies a este monstruo?
Una vez más (y como cabría esperar de Gege Akutami) Sukuna contraatacó a sus nuevos enemigos y consiguió salir de una situación que le ponía contra las cuerdas. Tras haberle propinado un Destello Negro a Larue, es posible que el Rey de las Maldiciones recupere su Técnica Maldita Inversa y pueda curar todas sus heridas. ¿Creéis que pasará justo eso o habrá más sorpresas?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra