El desenlace de Jujutsu Kaisen está muy cerca. Después de la polémica resolución del arco de la Batalla siniestra de Shinjuku, donde Sukuna fue derrotado por Itadori y el resto de hechiceros, el autor del manga comenzó a desarrollar el tan esperado epílogo. No obstante esta parte final está generando mucha incertidumbre y dudas entre los fans.
Todos esperábamos que los spoilers del capítulo 270, el penúltimo de la obra, se filtrasen durante la madrugada del jueves, pero finalmente se produjo un retraso inesperado. Aunque tardaron en llegar, los leaks ya están disponibles en Internet y están dando mucho de qué hablar.
El insider Go_Jover, el cual se suele encargar de filtrar cada episodio al completo, continúa desaparecido en combate. Por tanto los spoilers que citaré a continuación serán más escuetos de lo habitual y puede que no estén en el orden correcto:
A pesar de que muchas de estas escenas suenan a despedida, resulta de lo más extraño que para el capítulo final surja una misión en la que Itadori y los demás deben enfrentarse a un ex participante del Culling Game. ¿Por qué Akutami elegiría algo así como desenlace para su manga?
Esto, sumado a los cabos sueltos que quedan pendientes, a la guerra entre clanes y al aparente regreso de Geto, está alimentando las teorías que apuntan a la posibilidad de que la semana que viene se anuncie Jujutsu Kaisen Parte 2. Recordemos que el editor del manga prepara un anuncio especial para entonces. Y por supuesto también está el tema de Gojo, que según fanáticos todavía podría volver en el capítulo 271.
CONTENIDO RELACIONADO
Un extraño rumor dice que J.C. Staff tomará Jujutsu Kaisen estos próximos años pero, ¿qué tiene esto de cierto?
Un rumor sugiere que el desarrollo de la nueva temporada de Jujutsu Kaisen podría cambiar pronto de manos
El anime sufrirá un pequeño parón en su emisión justo cuando Yuji Itadori y Megumi Fushiguro se han unido al peligroso viaje de aniquilación
Itadori, Fushiguro y Panda han conseguido convencer a Kinji y a Kirara, pero parece que su misión más complicada está a punto de empezar
Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime
El plan ideado por Yuji Itadori y Megumi Fushiguro no ha tardado en ser descubierto, y parece que todo se decidirá en una batalla
A pesar de su éxito en Occidente, en Japón el episodio de 'Perfect Preparation' parece no haber aterrizado tan bien
Tras la espectacular batalla que ha protagonizado Maki contra el clan Zen'in, el resto de protagonistas del anime seguirán adelante con su plan
Muchos usuarios han reaccionado de forma bastante negativa a la más reciente pieza que nos ha dejado el mangaka
Maki tomará el control de uno de los momentos más épicos de Jujutsu Kaisen
Yuji, Yuta y el resto de nuestros protagonistas han acordado con Tengen el plan a seguir de ahora en adelante e intentar salvar a Satoru Gojo
El top 10 global de Netflix muestra que el regreso de Jujutsu Kaisen se dio con una fuerza colosal