La temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba" es oficial desde hace ya unas cuantas semanas, y como invitaba a pensar la lógica esta se encargará de cubrir lo que ocurrió durante el arco de la Aldea del Herrero que narró el manga de Koyoharu Gotouge. Será así que aquí Tanjiro y compañía entrarán en contacto como nunca antes con Mitsuri y Muichiro, los pilares que tomarán el relevo a Rengoku y Uzui. Pero... ¿qué es lo que realmente más quieren ver los fans?
Ha sido así que en el reddit del anime se ha planteado esta pregunta para que pudieran participar todos los cazadores de demonio de la plataforma, y en base a lo que he podido ver la cosa está realmente así:
Esto fue algo que, hasta el último instante, muchos creyeron que se iba a mostrar al final del Distrito del Entretenimiento de "Kimetsu no Yaiba" (sobre todo por esa supuesta duración prolongada del último episodio que jamás se dio), pero no ocurrió. ¿Por qué esto es muy esperado?
"Kimetsu no Yaiba" no parece tener puntos débiles en cuanto a popularidad; se trata de un anime que consigue que todos sus personajes principales tengan su debida fan-base, y desde luego que Muichiro no es una excepción a esto.
Obviamente, si Muichiro era uno de los puntos que más querían ver los fans de "Kimetsu no Yaiba" en el anime, lógicamente Mitsuri Kanroji también iba a estar aquí, y por un motivo bien particular: su respiración.
Tiene pinta de que todavía nos quedan unos cuantos meses por delante hasta que se produzca el estreno de la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba", así que no me sorprendería si este tipo de discusiones se van repitiendo con el paso del tiempo. En cualquier caso, lo que queda claro es que el arco de la Aldea del Herrero tiene más que suficiente pólvora como para desear ver qué es lo que ufotable hace con ella.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten