"Domestic Girlfriend" estrenó su adaptación como anime durante el pasado 2019, un año en el que Kei Sasuga, la autora del manga original, ya estaba preparando la recta final del trabajo en cuestión. Lo que posiblemente Sasuga-sensei no esperó en ningún momento ante su creciente popularidad fue que muchos fans la acabaran acosando por el desenlace de la historia. Hoy, conocemos que habiendo dejado atrás este episodio de su vida, ya prepara su próximo manga.
A continuación os dejamos con el tuit de MangaMogura que así lo ha permitido conocer:
Por el momento, pues, queda claro que este trabajo en cuestión debe hallarse en una fase muy temprana, pues no contamos ni siquiera con un título para el mismo. En cualquier caso, parece lógico pensar que Sasuga-sensei quiera tomarse con calma el desarrollo de este nuevo manga, pues a pesar de que en el pasado agradeció el apoyo de todos con "Domestic Girlfriend" también expresó haber sufrido acoso, insultos y toda clase de críticas por aquellos que no obtuvieron el final que deseaban.
Sobre Kei Sasuga destacaremos que este se tratará de su tercer trabajo -supuestamente serializado-, habiendo sido los anteriores "GE ~Good Ending~" y la mencionada "Domestic Girlfriend". Su primer trabajo se extendió durante un total de cuatro años (2009-2013), mientras que en "Domestic Girlfriend" se alcanzaron los seis años de publicación (2014-2020). También cuenta con un total de cuatro one-shots, pero no publica uno nuevo desde hace ya siete años.
"El estudiante de secundaria Natsuo se encuentre perdidamente enamorado de su popular profesora Hina. Sin embargo, un día en una cita grupal conoce a una chica por el nombre de Rui y acaba teniendo sexo con ella. Poco después el padre de Natuso le comunica que se casará con una mujer que tiene dos hijas. ¿Quién aparece por sorpresa? ¡Pues Hina y Rui! Así empieza la nueva y alocada vida de Natsuo".
CONTENIDO RELACIONADO
Marriagetoxin busca convertirse en el próximo gran anime que combine elementos de romance, acción y comedia
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Los spoilers circulan sin control por internet y adelantan la impresionante transformación de Loki
El creador ha confirmado que no contaron con audiencia suficiente para seguir con el proyecto
Por desgracia, el anime va a sufrir un pequeño parón justo cuando hemos alcanzado el ecuador de esta segunda temporada
Los spoilers adelantan la revancha más esperada por muchos fans, ¿Qué pasará ahora?
El anime a manos del estudio de Dandadan promete darle un lavado de cara a la épica franquicia de ciencia ficción
El anime sufrirá un pequeño parón en su emisión justo cuando Yuji Itadori y Megumi Fushiguro se han unido al peligroso viaje de aniquilación
Karasu sorprende a todo el mundo y se prepara para asistir a Hiori en un combo inédito, ¿Habrá gol?
Eiichiro Oda parece haberlo dejado claro: El Príncipe Maldito es uno de los personajes más fuertes de la serie
Este anime dejó muy buen sabor de boca con su primera temporada, pero sus fans tendrán que esperar más de lo que estaba previsto para la segunda
Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'