"Sono Bisque Doll" estrenó su anime el 9 de enero de 2022, y para el 27 de marzo del mismo año, con la emisión del último episodio de su primera temporada, el show había robado ya el corazón de cientos de miles de fans por todo el mundo. Pero lo bueno se hace esperar, y en este caso la continuación de la historia de Gojo y Marin definitivamente ha requerido tener paciencia. Eso sí, ya os puedo asegurar que la espera por la temporada 2 de "Sono Bisque Doll" valió la pena.
(Ante todo dar las gracias a Crunchyroll y Sony por haber permitido el acceso temprano a los primeros episodios del anime)
Si hubo algo que gustó mucho sobre la primera temporada de "Sono Bisque Doll", es que Marin y Gojo tenían una química genial. Además, incluso con sus cosas de adolescente, Gojo es un protagonista masculino con una sensibilidad difícil de encontrar entre los personajes de esa edad, lo que hace de la evolución de la relación entre ambos personajes una muy natural considerando la edad de estos.
En la segunda temporada, las cosas siguen igual: Gojo y Marin forma un equipo espectacular en lo relativo a los cosplays y las sesiones fotográficas, además de que da gusto ver la confianza que existe entre ambos personajes (aunque marcando unos lógicos límites). La primera impresión que deja esta temporada es que, en efecto, las cosas progresarán de forma orgánica, pero haciéndose cada vez más obvio que existe una inevitable atracción entre los dos protagonistas.
Algo que impresionó de la primera temporada de "Sono Bisque Doll" (y con razón) fue la espectacular animación de la misma. CloverWorks realizó un trabajo excepcional con ello, y puedo asegurar que la segunda temporada arranca por lo menos con el mismo nivel de calidad técnica. Como era de esperar, se hace un énfasis en el personaje de Marin muy notorio, y sobre todo destaca la gran cantidad de animaciones distintas que le dan al modelo.
No es solo cuestión de que sea un anime muy fluido por lo general, es que el personaje de Marin cuenta con muchísimas pequeñas animaciones que le dan gran vida: pequeños saltitos, giros, movimientos de manos... en todo ello se puede apreciar el genial trabajo a mano que ha hecho CloverWorks. Al fin y al cabo, es una de las chicas más populares de la industria del anime de estos últimos años, y desde el estudio japonés han querido asegurarse de que recibía el mejor trato posible.
En la primera temporada de "Sono Bisque Doll" vimos cómo Marin y Gojo se iban conociendo poco a poco, cómo la primera se acababa enamorando perdidamente del segundo e incluso cómo ambos compartían algún que otro momento 'subido de tono', aunque fuera accidental. Pero en la segunda temporada la impresión es de que veremos mucho más del desarrollo de la relación entre ambos.
Sin hacer spoiler de ello, el comienzo de la segunda temporada ya quiere dar a entender que las chispas que saltan entre Marin y Gojo en "Sono Bisque Doll" son unas que detecta no solo el espectador, sino también otros personajes dentro del propio anime. Esto provoca ciertas interacciones que claramente tendrán consecuencias. ¿Cuáles? Eso es lo que empezará a plantear una temporada 2 que tiene muchísimo potencial en términos de romance.
Estoy convencido de que este comienzo de la segunda temporada de "Sono Bisque Doll" gustará mucho a los fans que llevan años esperando por el regreso de la IP. Ahora que el manga de "Sono Bisque Doll" ha finalizado, lo más probable es que no debamos esperar tanto para futuros contenidos del anime. Así que solo me queda hacer la pregunta: ¿estás preparado para el regreso de esta genialísima rom-com?
NOTICIAS RELACIONADAS