Lo he dicho ya en más de una ocasión, pero es que no para de demostrarse que estamos en una era de revitalización de mangas y animes clásicos como nunca antes se ha visto en el sector. Estoy hablando de nombres como "Spriggan", como "Bastard", ¡incluso "Trigun"! Y además la cosa no se va a quedar aquí; si se cumple una filtración del día de hoy, la icónica "La Rosa de Versalles" acabará contando también con un anime completamente nuevo.
Seguidamente os dejo con el tuit del insider Spanku, que es quien lo ha revelado, y en lo que a mí respecta (y hasta que se demuestre lo contrario), lo que diga este insider ciertamente va a misa:
Y ahora vamos a comentar las cositas interesantes de un anuncio ciertamente inesperado:
¿Qué puede implicar el último punto que he comentado? Lo que pienso es que potencialmente vaya a renarrarse el relato de "La Rosa de Versalles" pero con un importante lavado de cara a nivel contextual. En esencia, creo que NO estaremos en la Francia del siglo XVIII (por extraño que pueda ser), sino que en su lugar se tomará la base del relato para crear una historia quiza en un plano más moderno. Obviamente esto es especulación por mi parte por ahora, pero teniendo en cuenta lo que dice Spanku, creo que hay que prepararse para que "La Rosa de Versalles" se redescubra de forma bastante única.
Un drama humano con el trasfondo de la Revolución francesa, que comienza con el encuentro entre María Antonieta, Óscar François y Hans Axel von Fersen.
CONTENIDO RELACIONADO
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Los 'leakers' ya están compartiendo imágenes y traducciones al español de este esperado episodio
Este último capítulo también se verá afectado por los retrasos, pero os doy todos los detalles sobre cuándo se emitirá finalmente
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado