Lo he dicho ya en más de una ocasión, pero es que no para de demostrarse que estamos en una era de revitalización de mangas y animes clásicos como nunca antes se ha visto en el sector. Estoy hablando de nombres como "Spriggan", como "Bastard", ¡incluso "Trigun"! Y además la cosa no se va a quedar aquí; si se cumple una filtración del día de hoy, la icónica "La Rosa de Versalles" acabará contando también con un anime completamente nuevo.
Seguidamente os dejo con el tuit del insider Spanku, que es quien lo ha revelado, y en lo que a mí respecta (y hasta que se demuestre lo contrario), lo que diga este insider ciertamente va a misa:
Y ahora vamos a comentar las cositas interesantes de un anuncio ciertamente inesperado:
¿Qué puede implicar el último punto que he comentado? Lo que pienso es que potencialmente vaya a renarrarse el relato de "La Rosa de Versalles" pero con un importante lavado de cara a nivel contextual. En esencia, creo que NO estaremos en la Francia del siglo XVIII (por extraño que pueda ser), sino que en su lugar se tomará la base del relato para crear una historia quiza en un plano más moderno. Obviamente esto es especulación por mi parte por ahora, pero teniendo en cuenta lo que dice Spanku, creo que hay que prepararse para que "La Rosa de Versalles" se redescubra de forma bastante única.
Un drama humano con el trasfondo de la Revolución francesa, que comienza con el encuentro entre María Antonieta, Óscar François y Hans Axel von Fersen.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos episodios del anime podrán verse en enero del próximo 2026, aunque antes vamos a tener un pequeño adelanto en cines
El nuevo capítulo del manga de Dandadan se encuentra a solo unos días de ver la luz
Ghost in the Shell vuelve a la carga con un anime completamente nuevo a mano de uno de los estudios de moda
Después de muchos meses de misterio en torno a este episodio de anime de Undead Unluck, recibimos nueva información
El arco de East Blue, primero de la serie, podrá verse en la plataforma en HD y con un nuevo doblaje, lo que invita a pensar que se adaptará todo el anime
El anime de Los diarios de la boticaria volverá a la carga durante el año que viene, y lo hará por todo lo alto
Shinpei Nagai está teniendo que afrontar fuertes críticas a causa del flojo arranque de One Punch Man
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
El manga de Gachiakuta sumará próximamente un nuevo capítulo mediant el que expandir su historia