Ya van 400 capítulos del manga de "Rent-a-Girlfriend", y lo cierto es que la mayoría de fans de la comunidad del manga y el anime no se explican cómo está rom-com está logrando mantenerse activa durante tantísimo tiempo. Dicho esto, los fans han encontrado otra cosa sobre la que debatir más allá de la extensión de la obra, y es que los más recientes acontecimientos del manga apuntan a que el autor, Reiji Miyajima, se ha insertado de manera definitiva en "Rent-a-Girlfriend".
Puede parecer una locura que se esté planteando algo como que el autor de "Rent-a-Girlfriend" se ha insertado en la historia de su propio manga, pero lo cierto es que cuando uno revisa 'las pruebas' parece tener todo el sentido del mundo. A continuación podéis ver el nuevo 'look' de Kazuya, el protagonista de "Rent-a-Girlfriend":

En efecto, el protagonista se ve muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La razón de ello es que a nivel de historia, Kazuya está intentando encontrar un trabajo y por lo tanto determina que es mejor ir con un lavado de cara que muestre su mejor versión. Hasta aquí todo bien pero, ¿qué pasa cuando uno compara esta nueva versión de Kazuya con el propio autor de "Rent-a-Girlfriend"?
Sin más dilación, os dejo seguidamente una imagen de Reiji Miyajima:
En efecto, parece bastante obvio que el autor de "Rent-a-Girlfriend" ha optado por transformar a Kazuya en una versión rejuvenecida de sí mismo. Pero, ¿por qué haría algo así? Obviamente, todo el mundo está apuntando a su obsesión con Chizuru y el deseo de salir con su propio personaje.
Durante estos últimos años no se han hecho poco virales las múltiples ocasiones en las que el autor de "Rent-a-Girlfriend" ha 'llamado la atención' por publicaciones de dudosa naturaleza. Esencialmente, se le ha visto activamente interpretar una especie de 'romance' con Chizuru, un escenario que muchos tildan de marketing magistral pero otros de absoluta obsesión por parte del autor.
Seguidamente os dejo con una imagen que ilustra bastante mejor de qué tipo de situaciones hablo:
Básicamente, Reiji Miyajima ha dibujado a Chizuru en múltiples ocasiones como si existiera en la vida real y como si estuviera en una relación con el propio autor de "Rent-a-Girlfriend". Lo cierto es que solo Miyajima-san sabe hasta qué punto es real o no su obsesión con Chizuru, pero el hecho de que esté casado e incluso tenga hijos hace que estos 'momentos' sean todavía más extraños.
¿Qué te parece la situación que se ha desarrollado en "Rent-a-Girlfriend"? ¿Crees realmente que el autor se ha insertado a sí mismo en la historia a través de Kazuya o es pura casualidad? Asimismo, ¿te parece que la obsesión es real o es puramente un marketing magistral de parte del autor para que se siga hablando del manga? En cualquier caso, es innegable que todo ello ha permitido que "Rent-a-Girlfriend" se mantenga activo mucho más tiempo de lo imaginado.
NOTICIAS RELACIONADAS