Llega Kiruao, el nuevo manga del creador de Kuroko no Basket
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega Kiruao, el nuevo manga del creador de Kuroko no Basket

Tras el tremendo éxito que tuvo (y sigue teniendo) su historia sobre baloncesto, hay muchas ganas de ver qué hace ahora Tadatoshi Fujumaki

Pub:
0

Ya es primavera, una época del año cuya mayor expresión es la floración de las plantas por aquí y por allá. No obstante, no solo en las plantas nace algo nuevo: también en el mundo del manga. Y es que dentro de nada podremos leer el primer capítulo de “Tenmaku Cinema”, el nuevo manga de los creadores de “Food Wars”. Otra obra escrita que está a punto de estrenarse es “Kiruao”.

Hoy, vengo precisamente a hablaros de este último manga. Y es que uno de los motivos por los que está llamando la atención es su creador: Tadatoshi Fujimaki, que es el máximo responsable de “Kuroko no Basket”. A continuación, os cuento los detalles que conocemos por ahora de “Kiruao”, según ha recogido Manga Mogura RE.

Kuroko no Basket
Kuroko no Basket y Kiruao tienen el mismo padre

    Kiruao, lo nuevo del creador de Kuroko no Basket

    Esta es toda la información que tenemos por ahora:

    • Va a nacer un nuevo manga llamado “Kiruao”. ❤️
    • Su autor es Tadatoshi Fujimaki, famoso sobre todo por ser el creador de una franquicia tan importante como “Kuroko no Basket”. 🏀
    • Esta nueva obra se publicará, como suelen hacerlo la mayoría de publicaciones, en la Weekly Shounen Jump.
    • Más concretamente, la saga comenzará en el número 20/23, que saldrá a la venta el próximo 17 de abril. Es decir, lo tendremos en poco más de dos semanas

    Y hasta aquí llega la información sobre “Kiruao”, el nuevo manga de Tadatoshi Fujimaki. ¿Tenéis tanta confianza en el autor como para darle una oportunidad a su nueva obra? ¿Creéis que un autor con un éxito puede replicar esta fama sin dificultad? ¿O es algo mucho más difícil? Os leo en los comentarios.

    Por último, si queréis conocer algún otro manga nuevo que esté bien, os recomiendo “Kore Egaite Shine”. Y es que esta obra ha ganado el premio a “nuevo mejor manga del momento” en unos premios dedicados al mundo del manga. ¿Lo conocíais ya?

    Etiquetado en :

    Kiruao Kuroko no Basket

    Redactado por:

    Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

    CONTENIDO RELACIONADO

    One Piece vuelve a los cines de España: maratón de películas el 17 de mayo en Madrid y Sevilla

    One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas

    0

    Por primera vez en cines en España: El huevo del ángel, la obra de culto de Mamoru Oshii, celebra su 40 aniversario

    El huevo del ángel ya tiene hasta fecha de estreno en los cines de España, y llegará antes de que acabe el presente año

    0

    Dragon Ball hace historia: rompe récords de ingresos y recupera el trono de Bandai Namco

    El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal

    0

    Wind Breaker: horario y dónde ver el episodio 7 de la temporada 2

    Este anime estrenará dentro de unos días un nuevo capítulo de su segunda temporada, y os doy todos los datos necesarios para disfrutarlo

    0

    Studio Ghibli vuelve a los cines de España: ya hay fecha de estreno para Porco Rosso y Ponyo en el acantilado

    Nuestras salas de cine acogerán el reestreno de estos largometrajes de Hayao Miyazaki durante este mismo verano

    0

    Malas noticias para los fans de Dragon Ball: la nueva colección de manga por el 40 aniversario solo se vende en Japón

    Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional

    0

    Ni Solo Leveling ni Re:Zero: Este fue el anime más visto de Japón a principios de 2025

    La popular plataforma en streaming de anime ABEMA ha revelado sus datos para los primeros meses del anime

    0

    One Piece 1148: el esperado capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

    Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda

    0

    One Piece 1148: los fans ya tienen una teoría sobre cómo se puede herir a Sommers y los Caballeros Sagrados

    Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales

    0

    Anzu, Gato Fantasma: fecha de estreno de la película en los cines de España

    Este largometraje de anime llegará a nuestras salas este mismo mes, por lo que os cuento todo lo que sabemos sobre él

    0

    One Piece 1148: se filtran más spoilers y hasta una imagen del nuevo capítulo, ¡Sommers en apuros!

    Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!

    0

    "Era más romántica": La actriz de Krillin elige la Dragon Ball clásica sobre la moderna

    Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball

    0