En el mundo del anime coexisten muchos estudios de animación que realizan un grandísimo trabajo a la hora de adaptar mangas, novelas ligeras e historias de todo tipo. Hoy en día es poco frecuente que se hagan series o películas basadas en obras literarias más tradicionales, y uno de los ejemplos más recientes que se pueden encontrar es el de Lonely Castle in the Mirror.
Esta novela fue escrita por Mizuki Tsujimura y se publicó en el año 2017, consiguiendo bastante éxito entre el público japonés. Ahora su obra está siendo adaptada al formato anime de la mano de A-1 Pictures, estudio responsable de Nanatsu no Taizai y Sword Art Online. Hace unos días se publicó un breve teaser a modo de anticipo, y por suerte hoy tengo mucho más que contaros.
En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan. Con tan solo tocarlos, son sacados de sus vidas solitarias y llevados a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no se van antes de las cinco, morirán.
NOTICIAS RELACIONADAS