La semana no ha hecho más que empezar, pero los seguidores de 'One Piece' ya tienen motivos para estar emocionados. En la última entrega del manga, Eiichiro Oda concluyó la historia de Rocks D. Xebec por todo lo alto, y ahora todo apunta a que volveremos al flashback de Loki y Harald. ¿Conoceremos por fin cómo murió el antiguo Rey de Elbaph?, ¿Imu utilizó su 'Domi Reversi' para convertirlo en su esclavo?
Para descubrirlo tendremos que esperar a las filtraciones del capítulo 1167, pero los insiders ya están encargándose de disparar el hype de los fans al avisar de que se viene algo gordo. Mucho ojo al fascículo de esta semana.
Algunos de los 'leakers' más conocidos han obtenido acceso anticipado a algunos detalles de lo que sucede en el próximo capítulo del manga, y han podido confirmar que será una pasada. El primero en activar las alarmas fue ScotchInformer, quien utilizó su clásica frase "Abrochaos los cinturones de seguridad" para avisar de que se viene un capitulazo. Este mismo usuario también confirmó que 'One Piece' no estará en pausa la semana que viene, por lo que Oda volverá a lanzar tres episodios consecutivos.
Por otro lado, otros insiders han comenzado a compartir pequeñas pistas de las escenas que tendrán lugar en el fascículo 1167, como una ciudad en llamas o alguien echando veneno en una bebida. Esto nos indica que muy pronto podrían surgir los primeros spoilers en internet.
Por su parte, Toei Animation estrenará a finales de esta semana el episodio número 1151 del anime, el cual adaptará la escena en la que Bonney se transforma en Nika gracias al increíble poder de su Fruta del Diablo. Se trata de una de las escenas "polémicas" más recientes de la serie, ¿Cómo reaccionarán los espectadores que que slo siguen el anime?
NOTICIAS RELACIONADAS