Pues... al final fue verdad; después de que a Crunchyroll se le escapara hace unos días el anuncio anticipado sobre la lectura gratuita que preparaba Manga Plus, Shueisha ha dado el pistoletazo de salida a su mayor campaña de lectura internacional hasta la fecha. ¿En qué consiste? Pues como ya habréis visto en el titular, en hacer que todos sus capítulos de mangas en publicación estén disponibles para lectura (hasta ahora, algunos estaban bloqueados).
Dado que hay que tener varias cosas en cuenta para poder sacar partido de esta campaña masiva de lectura de Manga Plus, os voy a explicar seguidamente qué es lo que hay que hacer:
Básicamente, esta campaña de Manga Plus es perfecta para ponerse al día con obras que hayan comenzado su publicación y para las que uno no llegara a tiempo antes de que la plataforma las bloqueara en su catálogo. Con algo de suerte, si desde Shueisha ven una buena recepción a este movimiento, puede que eventualmente se acabe aplicando la misma extensión para la lectura en español, algo que muchos agradecerían.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid se prepara para regresar por todo lo alto con una secuela a modo largometraje
El anime de Rent-a-Girlfriend ha confirmado un puñado de detalles para su temporada 4 de anime
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año