Pues... al final fue verdad; después de que a Crunchyroll se le escapara hace unos días el anuncio anticipado sobre la lectura gratuita que preparaba Manga Plus, Shueisha ha dado el pistoletazo de salida a su mayor campaña de lectura internacional hasta la fecha. ¿En qué consiste? Pues como ya habréis visto en el titular, en hacer que todos sus capítulos de mangas en publicación estén disponibles para lectura (hasta ahora, algunos estaban bloqueados).
Dado que hay que tener varias cosas en cuenta para poder sacar partido de esta campaña masiva de lectura de Manga Plus, os voy a explicar seguidamente qué es lo que hay que hacer:
Básicamente, esta campaña de Manga Plus es perfecta para ponerse al día con obras que hayan comenzado su publicación y para las que uno no llegara a tiempo antes de que la plataforma las bloqueara en su catálogo. Con algo de suerte, si desde Shueisha ven una buena recepción a este movimiento, puede que eventualmente se acabe aplicando la misma extensión para la lectura en español, algo que muchos agradecerían.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku