Manga Plus es un servicio fenomenal para la lectura de manga, de hecho, es ahí donde cada mes acudo para leer el nuevo contenido de "Dragon Ball Super", algo que de verdad deberíais hacer todos los que sigáis la obra de Toriyama y Toyotaro (si se puede evitar hacer piratería porque sí, mucho mejor). No obstante, un único inconveniente de la web era que, en muchos mangas, solo podían leerse los primeros y últimos capítulos publicados. Ahora, la cosa podría cambiar para bien.
Seguidamente os dejo con el tuit de @MangaPlusENG (no es la cuenta oficial) que ha encontrado cómo parecen estar desbloqueándose cada vez más capítulos antiguos de manga en Manga Plus:
Visto el tuit, ahora hay que dejar algunos apuntes sobre el tema (gracias Troler por el reminder):
En este punto, no parece que se haya anunciado nada oficialmente sobre que se estén preparando cambios, pero está afectando a demasiadas obras y de una forma similar como para creer que se trata de una coincidencia. ¿Puede que próximamente se haga disponible una suscripción o parecido que permita acceder a contenido que de otra forma se mantendrá bloqueado? Pues puede, ciertamente es una posibilidad. No obstante, todavía no hay nada seguro y, de nuevo, no parece que se tenga intención de aplicar en español actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Se ha confirmado que la historia de Mojuro estará directamente conectada con Jujutsu Kaisen y su final
La aventura de Naofumi y sus aliados en Q'ten Lo se acerca a su batalla decisiva, en la que seguro que Zodia tendrá mucho que decir
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Seiko parece estar a salvo, pero Momo y el resto todavía deben afrontar un peligro gigantesco
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Las cosas como son: no habría predicho nunca quién se ha acabado confirmando como el nuevo director del anime
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Múltiples estudios se unen en un proyecto que dará vida a los primeros one-shots creados por el autor de Chainsaw Man
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Mientras esperamos al live-action oficial, un fan de My Hero Academia demuestra el potencial de la IP
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar