Llevamos ya unas semanitas de la primavera de 2022 y eso ha permitido que muchos animes empiecen a extender su noimbre por la comunidad del anime. Hemos tenido el regreso de ya clásicos y referencias como son "Kaguya-sama: Love is War" o "Kingdom", pero también ha sido el momento del estreno de "Spy x Family", "Kawaii dake ja Nai Shikimori-san" y mucho más que ciertamente está ganando una tremenda popularidad. Por eso, me parece un buen momento para echar un vistazo y ver cómo están las cosas esta temporada.
En este ejercicio hay que agradecer a Anitrendz su plataforma, una en la que miles y miles de fans pueden acudir cada semana para votar en las muchas categorías que se ofrecen. En tal sentido, a continuación os dejo con las más recientes clasificaciones que corresponden a 'Mejor Pareja' y también 'Mejor Chico' y 'Mejor Chica':
Vale, vistas las listas os voy a dejar un repasito con todo más masticado:
En caso de que a alguien le pique un poco la curiosidad por cómo están las cosas a nivel general (esas clasificaciones que os he pasado eran la primera vez que se publicaban desde que arrancó la programación de primavera), os dejo seguidamente también con la clasificación de animes más populares para la semana 3:
Como veréis es lo que os digo: "Spy x Family", "Kawaii dake ja Nai Shikimori-san" y "Kaguya-sama: Love is War" están comandando esta temporada y no parece que la cosa vaya a cambiar. Lo único que creo que queda por ver es cómo se van intercambiando posiciones estas próximas semanas y cuál acaba siendo el gran vencedor de la primavera de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuarta incursión a la Isla de Jeju está siendo más difícil de lo que parecía, aunque veremos sin Jinwoo puede ayudar al resto de cazadores rango S
La ansiada parte 7 del anime de Jojo's Bizarre Adventure podría revelarse en unas semanas
Un legendario veterano de Dragon Ball podría haber cambiado por completo el nivel de poder asumido
El veterano Katsuyoshi Nakatsuru deja en el aire la idea de que Dragon Ball Daima y Dragon Ball Super no tengan correlación
En esta nueva entrega descubrimos más sobre el gran partido entre el Barcha y el City, ¿Quién habrá ganado?
¿Tendremos un anuncio oficial este mismo mes? Todo apunta en esta dirección