Mirage Queen Aime Cirque, la OVA por el 20º aniversario de la saga de novelas, presenta nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mirage Queen Aime Cirque, la OVA por el 20º aniversario de la saga de novelas, presenta nuevo tráiler

Una virtuosa ladrona (o ladrón) se enfrenta a una misteriosa compañía de circo por una gema

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Mirage Queen Aime Cirque
  • Fecha de estreno: 17/06/2022
  • Género: Aventura | Fantasía
  • Productora: East Fish Studio
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Saori Den
  • Guionista: Mariko Kunisawa

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Más o menos tengo controladas todas las series animadas que se van a estrenar en Japón en los próximos meses. Sin embargo todavía no tengo en el punto de mira algunas películas y OVAs más "desconocidas" para el público occidental. Una de ellas es Mirage Queen Aime Cirque, una producción peculiar que llegará a los cines nipones el 17 de junio.

Para los que no lo sepan (entre los que por supuesto me incluía), Mirage Queen Aime Cirque es una serie de novelas que ya lleva 20 años en activo. Para celebrar su vigésimo aniversario, los responsables de la obra están preparando una gran OVA animada para proyectar en las salas de cine.

¡Ya tenemos nuevo tráiler de la OVA!

  • Hace unas horas se publicó un nuevo adelanto en vídeo de esta OVA de Mirage Queen Aime Cirque ✅
  • La animación corre a cargo de la compañía East Fish Studio, la cual si no me equivoco, hasta ahora sólo cooperó en la elaboración de otras producciones como Detective Conan (películas 23 y 24), Black Clover o Baki
  • La canción principal de esta OVA es "Gyakuten no Regina", de la artista Little Black Dress ✅

Sinopsis de Mirage Queen Aime Cirque

Una reina ladrona fantasma (cuya edad y sexo son desconocidos) viaja por todo el mundo en un avión mientras busca un tesoro. Una misteriosa compañía de circo roba una gema que esta ladrona ansiaba con todas sus fuerzas, por lo que ésta decide robarla a toda costa. Y así es como da comienzo un juego entre la reina ladrona y los miembros del circo, los cuales van desde magos e hipnotistas hasta personas con habilidades de lo más peculiares.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Cyberpunk: Edgerunners 2 es oficial - El anime de Cyberpunk 2077 vuelve con una nueva temporada

Cyberpunk: Edgerunners 2 volverá a dejarnos con un puñado de episodios mediante los que explorar más de Night City

Final explicado de Los diarios de la boticaria: ¿Qué ha pasado en el último episodio de la temporada 2?

El capítulo final de la segunda temporada nos ha dejado mucha información nueva que merece la pena repasar con calma

Vi Gachiakuta antes del estreno y podría superar a Kaiju No. 8 y Dandadan: es el próximo gran anime Shonen

He visto los primeros episodios de Gachiakuta y me ha quedado claro que viene pisando muy fuerte

La película de Jujutsu Kaisen: Hidden Inventory / Premature Death llega a España - Esta es su fecha de estreno

El largometraje que recopila el arco que pudimos ver en la segunda temporada del anime llega a nuestros cines este mismo verano

Los diarios de la boticaria hace oficial su continuación, pero deja abierta la duda: ¿temporada 3 o película?

El anime ha confirmado que la historia seguirá adelante, aunque el formato en el que lo hará sigue siendo todo un misterio

"No es imposible": Toyotaro confirma que Dragon Ball Super puede seguir sin Akira Toriyama

El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante

Junji Ito Crimson: Anunciado el nuevo anime del maestro del terror, ¿será este el bueno finalmente?

La obra de Junji Ito volverá a contar con un nuevo anime, aunque por el momento pocos éxitos se cuentan

Esta es la razón por la que se creó Dragon Ball GT: 'Habría causado problemas económicos'

Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT

Toyotaro rompe el debate: 'Todo Dragon Ball es canon'

El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans

Blue Lock 310: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué podría suceder a continuación en la historia? Los fans creen que se avecina un momento clave de Nagi

Dandadan: ¿Qué es la Gran Serpiente? Estas son las diferencias entre la leyenda y la realidad

Esta especie de gusano o serpiente monstruosa es el primer gran enemigo al que tendrán que hacer frente nuestros protagonistas en la temporada 2

La escena más impactante de Dragon Ball Daima tiene un origen secreto en una ilustración de Akira Toriyama

Desde Japón ha llegado una ilustración nunca antes vista que hizo volar al anime de Dragon Ball Daima