Pese a que Eiichiro Oda se ha pasado los últimos meses desarrollando un flashback en el que Luffy no hace acto de presencia, los fans de 'One Piece' están como locos ante la llegada del próximo capítulo. Esto se debe, además del hecho de que por fin nos están contando la historia de Rocks D. Xebec, a que cada vez hay más pistas que apuntan en una misma dirección: parece que el mangaka por fin explicará qué pasó realmente en el Incidente de God Valley.
En la última entrega de la obra incluso se nos ofreció un breve vistazo de la madre de Shanks y Shamrock, un personaje que nunca antes había hecho acto de presencia, y una escena en la que Garling afirmó haber encontrado algo en God Valley que "gustaría a Imu". ¿Qué se trae entre manos el bueno de Oda con el capítulo 1159? Pues algo gordo, o al menos eso es lo que están anunciando a bombo y platillo los insiders de 'One Piece'.
A pesar de que todavía faltan varios días para la publicación del próximo fascículo del manga, algunos insiders ya han obtenido acceso a algunos detalles exclusivos. Según informa ScotchInformer, uno de los 'leakers' más conocidos de 'One Piece', los fans deben "abrocharse los cinturones de seguridad" de cara al capítulo 1159. Para el que no lo sepa, esa frase tiene un significado especial dentro del fandom de OP, ya que cuando un insider la dice, implica que el siguiente episodio va a presentar alguna escena épica o impactante.
Redon, otro 'leaker' de renombre, también expresó su entusiasmo con un mensaje en redes sociales en el que deja caer que el capítulo 1159 "será una pasada". Para ello empleó uno de los gifs más míticos de la comunidad, en el que Rayleigh se quita lágrimas de los ojos. Tras esto, compartió una pista en la que indicó que sucederá algo relacionado con "el viento". ¿Acaso Monkey D. Dragon hará acto de presencia en el flashback de Rocks y Harald?
De momento no tenemos más información respecto al próximo capítulo del manga. Normalmente las filtraciones suelen tener lugar los martes, pero en este caso, se cree que podrían surgir esta misma noche en redes sociales. Habrá que estar atentos, pero ante tantos avisos, los fans están tan nerviosos como entusiasmados.
NOTICIAS RELACIONADAS