"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" es la historia de cómo incluso el mayor 'despojo social' puede acabar reformándose si se tiene paciencia y se le da una segunda oportunidad, o por lo menos así interpreto el camino que ha empezado a recorrer Rudeus en el mundo de fantasía en el que se ha visto reencarnado. Aun así, los malos hábitos son difíciles de superar, y de hecho la manufacturadora Kotobukiya va a aprovechar la perversión del personaje para traer a la vida real uno de sus tesoros: la figura de Roxy.
No, no es broma, la compañía japonesa ha abierto ya incluso las reservas para esta figura de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation", aunque antes de pasar a los detalles os dejaré con el tuit que compartieron en el que puede realizarse un vistazo a la figura en cuestión desde todos los ángulos:
Pasando ahora sí a los detalles, hay que tener en cuenta lo siguiente:
En última instancia, solo me queda recordar que este mismo fin de semana se estrena el capítulo 21 de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation", y aparentemente 'se va a liar'. En el siguiente artículo encontraréis un adelanto para con la precoz situación en la que se hallarán Rudeus y su grupo:
"Fallecido al salvar a un extraño de un accidente de tráfico, un NINI de 34 años se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado. Ahora cuenta con una inmensa cantidad de poder mágico además de la mente de un adulto, y Rudeus es visto como un genio por sus padres.
Pronto se encuentra estudiando bajo poderosos guerreros, como su padre espadachín o una maga de nombre Roxy Migurdia -todo por tal de pulir su aparente talento-. Sin embargo, a pesar de su inocente aspecto, Rudeus sigue siendo un otaku perverso".
NOTICIAS RELACIONADAS