Años pasaron desde que la primera temporada de "My Dress-Up Darling" enamoró a millones de fans en busca de su siguiente gran experiencia con el género de la comedia romántica, y como era de esperar la segunda temporada del anime ha dejado nuevamente sensaciones fantásticas. Pero, ¿cómo se supone que puede uno seguir la historia una vez termine de ver la temporada 2 de "Sono Bisque Doll"? Ahora respondo esa duda.
Lo cierto es que en este punto el anime de "Sono Bisque Doll" ha recogido mucho del material del manga, el cual por cierto está finalizado desde hace meses. Lo último que abarca la segunda temporada del anime es el arco de 'Coffin', ese juego de terror al que Gojo debe jugar antes de que se lleve a cabo el cosplay grupal en el que Marin participa junto a un puñado de otras cosplayers.
El arco en cuestión es el número 10 de "My Dress-Up Darling", con la historia habiendo abarcado un total de 12 arcos narrativos. En efecto, es tal y como estás pensando: lo más probable es que la tercera temporada del anime sea la última de todas (si es que hay temporada final y no se sacan una película como conclusión).
Habiendo ya dibujado un esquema general sobre cómo ha estado trabajando el anime de "Sono Bisque Doll", os dejo seguidamente con los detalles más concretos acerca del tema de retomar la historia:
En última instancia, el manga de "Sono Bisque Doll" acabó contando con 15 volúmenes distintos, por lo que de nuevo reitero que después de la temporada 2 del anime entramos en lo que debe considerarse como la recta final de la historia.
El manga de "My Dress-Up Darling" es uno tremendamente exitoso en su categoría, y es que los diseños y dibujo general de Shinichi Fukuda son especialmente populares entre los lectores. No obstante, lo cierto es que el anime no se queda corto, sobre todo considerando que CloverWorks ha hecho siempre un trabajo espectacular respecto a esta adaptación en concreto.
Lo cierto es que la decisión de cambiarse del manga al anime o esperar por este último depende enteramente de las preferencias de cada uno, ya que ambos son contenidos de gran calidad. La gran pega del anime es que ahora seguramente hasta 2027 no veamos nada más de "Sono Bisque Doll", mientras que el manga cuenta con la historia al completo. Cada uno que valore lo pertinente.
¿Qué planeas hacer sabiendo todo esto? Lógicamente hay que considerar también que cada tomo de "My Dress-Up Darling" se vende a 8,50 euros, un precio muy accesible pero que poco a poco acaba sumando. Por compensación, Crunchyroll te permite acceder no solo a este anime sino a muchos más por la cuota que escojas... aunque lógicamente no te quedas con el tema físico de los volúmenes del manga. Decisiones, decisiones.
NOTICIAS RELACIONADAS