Todavía no se ha publicado de forma oficial, pero en estos momentos, ya hay miles de personas comentando lo que sucede en el capítulo 1180 de 'One Piece'. Los insiders se han encargado de compartir en redes sociales bastantes detalles de lo que sucede en la nueva entrega del manga, en la que Imu, tal y como se esperaba, ha comenzado a desatar su furia haciendo gala de habilidades tan extrañas como poderosas.
https://areajugones.sport.es/anime/one-piece-las-filtraciones-del-capitulo-1179-sugieren-que-el-punto-debil-de-imu-es-mas-simple-de-lo-que-parece/Horas más tarde de la aparición de los primeros spoilers, los 'leakers' filtraron aún más información acerca de los poderes y el aspecto del Rey del Mundo. Según Redon, Imu no tiene ni el tamaño de un gigante ni el de un humano corriente, sino que parece que es tan alto como Kaido, Barbablanca, Big Mom y Kuma. "Por ejemplo, cuando Sanji le da una patada, vemos que el pie de Imu es un poco más pequeño que el cuerpo entero de Sanji. Y cuando Imu ataca a Gerd, vemos que es más pequeño que ella, pero su tamaño es más o menos la mitad del torso de Gerd", comentó el usuario, añadiendo que "cree que Imu mide entre 7 y 8 metros de alto" (teniendo en cuenta cómo Oda maneja las perspectivas, claro).
Por otro lado, otro insider asegura que Imu posee un aura oscura que emana de su cuerpo constantemente. Cada vez que se desplaza, las casas que se habían transformado vuelven a la normalidad, por lo que parece que este aura influye pasivamente en todo lo que lo rodea. Además, este usuario insiste en que este personaje es "increíblemente rápido", ya que ni siquiera pudieron ver cómo cortaba los dedos de Gerd con su arma. Probablemente sea el más veloz de toda la serie.
Los spoilers del capítulo 1180 también mencionan que Imu utiliza una serie de llamas negras llamadas "Omen" para dos cosas distintas: revivir a sus Caballeros Sagrados y atacar a sus enemigos con un gran poder destructivo. Con tan solo una pequeña llama, este villano pudo herir a Zoro en la cara y golpear a Sanji provocando una explosión colosal en Elbaph. Ni siquiera necesitó recurrir a su libro mágico ni a su más que probable transformación demoníaca, por lo que tan solo estaría mostrando una pequeña parte de su poder.
NOTICIAS RELACIONADAS