"Odd Taxi" es indudablemente de los mejores animes que uno puede encontrarse entre todo cuanto se estrenó durante 2021. Seguramente presenta una de las narrativas más cuidadas que ha visto el anime en años, y es por eso que cada pequeña forma de ampliar la historia es recibida con los brazos abiertos. Precisamente, ahora se da el caso de que el anime contará con una precuela que, pese a todo, no se explorará en formato anime.
En efecto, como ya puede estar imaginando alguno lo que ocurrirá será que "Odd Taxi" llegará al concepto del live-action (como obra teatral), y lo hará explorando el conjunto de Mystery Kiss, esas idols cuyo relato acaba siendo crucial en la historia. De hecho, ya se han revelado incluso las actrices que se encargarán de interpretar a cada uno de los personajes (vía ANN):
Y para el que quiera tener detallitos más concretos sobre el estreno, que se apunte lo siguiente:
Sinceramente, me haría muy feliz que "Odd Taxi" recibiera más temporadas de anime, como se sabe que es posible, aunque para eso habrá que ver si los productores acaban satisfechos con la película, esta obra de teatro y demás proyectos que hayan podido planear. En cualquier caso, parece que toca esperar, porque desafortunadamente no tenemos nada seguro para el futuro de la franquicia.
"¿A dónde le llevo?". La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños… Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años