Todos tenemos personajes y momentos del anime que nos 'triggerean' alguna emoción en particular, como la intensidad de recordar el kamehameha padre e hijo de Gohan y Goku contra Cell o, por contrario, la tristeza de cuando 'ese' personaje de "Naruto" muere de una forma tan dramática durante su último asalto. Hoy no traigo nada de cosas épicas ni similares, solo personajes que me producen sensaciones completamente opuestas... muy fuerte.
Empezaré, porque como con la comida lo suyo es dejarse lo bueno para el final (si haces lo contrario adelante, no te lo voy a impedir, pero me lo replantearía), por hablaros de ese personaje que ha llegado un punto en el que cada vez que lo veo deseo que le caiga un piano encima. Solo os digo que los escogidos pertenecen uno a "To Your Eternity" y otro a "How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom".
No puedo. De verdad que no puedo. Cómo semejante ente del mal puede todavía seguir viva y coleando. BASTA. Encima no para de salir ahora en cada capítulo de "To Your Eternity". Como personaje hay que darle la enhorabuena, está consiguiendo el objetivo que seguro que se planteó con su presencia, pero de verdad, que alguien invente un piano en esa época y se lo tire encima de una maldita vez.
Para que veáis no todo es odio sin justificar, os voy a hacer un pequeño listado de por qué este personaje de "To Your Eternity" es, actualmente, el que más me 'triggerea' de todos los animes que veo (que no son pocos precisamente):
La situación en la que me encuentro es curiosamente contradictoria porque, quiero solo odiar a Hayase de "To Your Eternity" ya que me parece alguien infinitamente despreciable, pero a su vez veo que el hecho de que pueda llegar a odiarla tanto es que ha conseguido clavar la figura antagónica que se buscaba para alguien como Fushi. Es decir, el protagonista es un ente inmortal que solo puede verse amenazado realmente por figuras de su 'mismo mundo', por lo que para que un humano fuera realmente temible debía buscarse otro tipo de peligro. Y vaya si lo han encontrado con la constante herida emocional.
Como siempre que veo o pienso en algo de Hayase me pongo un poco nerviosito, toca ya hablar del mejor oso amoroso en la actualidad del anime: Poncho Panacotta, de "How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom". No me canso de este nombre. Poncho Panacotta. Es que suena a magia pura. Una vez más me remitiré a un listado para que veáis que, dentro de mi falta de raciocinio, hay en realidad una lógica a seguir:
De verdad, el protagonista de "How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom" muy listo, y muy todo lo que quieras, pero nada como Poncho Panacotta. Sin Don Panacotta, el plan de reconstrucción no da ni el primer paso prácticamente. Un héroe que es literalmente tu amigo y vecino. No se trata del héroe que quería la nación, pero sí del que necesitaba. Gracias Poncho Panacotta, eres todo lo majo que se le puede pedir a alguien con el que pasas unos minutillos a la semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark
Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime
El nuevo anime de Motoko Kusanagi se estrena en unos meses y se ve realmente prometedor
El plan ideado por Yuji Itadori y Megumi Fushiguro no ha tardado en ser descubierto, y parece que todo se decidirá en una batalla
El protagonista de la serie original está de vuelta, ¿Qué supone su regreso para Yuka y Tsurugi?
El anime nos ha ofrecido un capítulo tranquilo en el que hemos conocido cosas muy interesantes, pero la acción está a punto de regresar
La ceremonia de premios gestionada por Crunchyroll se prepara para premiar los mejores animes del pasado año
El regreso de Itadori podría cambiar el destino de Yuka, ¿Logrará poner paz entre humanos y Simurianos?
Hugo resquebraja la filosofía de Isagi con argumentos de peso, ¿Podrá recuperarse el 11 de Japón?