Mientras Imu y Loki continúan su emocionante combate sobre Elbaph, Eiichiro Oda decidió que había llegado la hora de abordar uno de los nuevos misterios introducidos en este arco: el pasado que une a Brook con Gunko. El creador de 'One Piece' comenzó a relatar una historia que tuvo lugar hace 70 años en el Reino Esperia, cuando el esqueleto de los Sombrero de Paja era un joven que destacaba por sus habilidades con la espada y su música estridente.
En la entrega de la semana pasada conocimos a Candel, la antigua reina de dicho reino y madre de Gunko, y parece que en el capítulo 1184 sabremos aún más sobre ella y su relación con Brook, quien parecía estar enamorado de ella. ¿Qué oscuro pasado comparten todos estos personajes? Para descubrirlo habrá que esperar al estreno de este fascículo, que llegará más pronto de lo que algunos creen.
Afortunadamente para los lectores más impacientes, el manga no se encuentra en pausa, y eso significa que el capítulo 1184 se publicará el domingo 31 de mayo a las 17:00 (hora peninsular española). A partir de esa fecha, todo el mundo podrá leerlo gratis, online y de manera completamente legal desde la plataforma Manga Plus. Y para que nadie se pierda su estreno, a continuación os indicamos los diferentes horarios por país.
Desde la salida del capítulo 1183, buena parte de los lectores de 'One Piece' se han mostrado bastante críticos con el hecho de que Oda haya interrumpido la acción de Elbaph con otro flashback sobre un pasado de Brook que parece salido de la nada. Además, defienden que ahora mismo se hace pesado que el autor presente otro gran flashback para este arco, donde ya hemos tenido los de Loki, Rocks y Harald. Mientras algunos se preguntan "¿Acaso no podía haberse contado antes?", otros se están mostrando genuinamente interesados en conocer más detalles sobre la antigua vida de Brook. ¿Tú en qué grupo estás?
NOTICIAS RELACIONADAS