Menuda se está liando con los últimos capítulos del manga de One Piece. Desde que Eiichiro Oda se propuso contarnos el pasado de Bartholomew Kuma nos hemos montado en una montaña rusa de emociones de la que todavía no nos hemos bajado y en la que hemos conocido a un personaje que podría ser mucho más importante de lo que parece: Ginny.
Esta niña, que tras el capítulo 1097 del manga se convierte en una adulta hecha y derecha, es la mejor amiga de Kuma y a priori parece que se trata de la futura madre de Jewelry Bonney. Ambas mujeres tienen mucho en común y la propia Bonney dice ser hija de Kuma, así que todo encaja. ¿Pero y si os dijera que existe la posibilidad de que todo sea una trampa de Oda?, ¿Y si en realidad Ginny es la verdadera madre de Luffy?
Si esto resulta ser cierto, esto podría significar que Jewelry Bonney es un clon de Ginny, y por tanto... ¡Ella sería el clon de la madre de Luffy! No sé vosotros, pero a mi esta teoría me parece que aún teniendo cierto sentido, es demasiado rebuscada (como bien indica el usuario Pewpiece). ¿Qué opináis de esto?
CONTENIDO RELACIONADO
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead
Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad