Menuda se está liando con los últimos capítulos del manga de One Piece. Desde que Eiichiro Oda se propuso contarnos el pasado de Bartholomew Kuma nos hemos montado en una montaña rusa de emociones de la que todavía no nos hemos bajado y en la que hemos conocido a un personaje que podría ser mucho más importante de lo que parece: Ginny.
Esta niña, que tras el capítulo 1097 del manga se convierte en una adulta hecha y derecha, es la mejor amiga de Kuma y a priori parece que se trata de la futura madre de Jewelry Bonney. Ambas mujeres tienen mucho en común y la propia Bonney dice ser hija de Kuma, así que todo encaja. ¿Pero y si os dijera que existe la posibilidad de que todo sea una trampa de Oda?, ¿Y si en realidad Ginny es la verdadera madre de Luffy?
Si esto resulta ser cierto, esto podría significar que Jewelry Bonney es un clon de Ginny, y por tanto... ¡Ella sería el clon de la madre de Luffy! No sé vosotros, pero a mi esta teoría me parece que aún teniendo cierto sentido, es demasiado rebuscada (como bien indica el usuario Pewpiece). ¿Qué opináis de esto?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013