Los fans de One Piece por fin podemos decir que... ¡El gran parón del manga se acabó! Tras la publicación del capítulo 1111 a finales de marzo, Eiichiro Oda se tomó un descanso de tres semanas para cuidar su salud. Lógicamente esta noticia es positiva, pero inevitablemente muchos sentimos algo de rabia al tener que aguardar tanto para saber cómo continuará la historia.
Por suerte el anime de One Piece nos mantuvo distraídos gracias a la increíble animación del episodio 1100, el cual ofreció la revancha entre Rob Lucci y Luffy. Ahora ya podemos volver a hablar del hype por el capítulo 1112 del manga y, por supuesto, de sus primeras filtraciones.
El capítulo anterior finalizó con un sorprendente panel en el que vimos al Gigante de Hierro de Egghead irguiéndose por completo y farfullando las siguientes palabras: "Joy Boy, lo siento". ¿Qué querrá decir esto?, ¿El Gigante de Hierro habría sido aliado de Zunesha y el Joy Boy original hace 800 años?, ¿Qué hará ahora que está despierto? Este fin de semana podría encontrar las respuestas a estas preguntas.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe