Ahora que el manga de One Piece ha entrado oficialmente en un nuevo arco argumental, los fans están tremendamente ilusionados con las aventuras que Luffy y el resto van a vivir en Elbaf. Los primeros pasos de los mugiwara en la tierra de los gigantes han sido de lo más curiosos por motivos que todavía no están claros del todo, y muchos piensan que podrían estar inmersos en algún tipo de alucinación.
Todavía no se sabe por qué los cinco miembros originales de la tripulación de Sombrero de Paja acabaron en un castillo hecho con piezas que parecen de LEGO, ni por qué están vestidos con ropajes vikingos. Está claro que ya están en Elbaf pero, ¿Quién les llevó hasta allí? Puede que el capítulo 1128 nos brinde algunas respuestas.
Lamentablemente habrá que esperar un poco para poder disfrutar del próximo episodio del manga. One Piece se encuentra en medio de un parón y no regresará hasta el día 6 de octubre a las 17:00 hora peninsular española.
Esto quiere decir que las filtraciones del 1128 tampoco llegarán hasta la semana que viene. Se espera que los insiders compartan los primeros spoilers el martes día 1, mientras que las imágenes RAW (escaneos de baja calidad) no aparecerían hasta la tarde del miércoles. Y en principio, la filtración definitiva del capítulo se llevaría a cabo a lo largo del jueves día 3.
También cabe señalar que, según informó el contratado "leaker" Pewpiece, el siguiente fascículo de One Piece contará con una ilustración a color y se hará con la nueva portada de la revista Weekly Shonen Jump. Seguramente la editorial SHUEISHA quiera darle la bienvenida al arco de Elbaf de forma oficial y por todo lo alto. ¡Ahora solamente queda tener paciencia!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013