One Piece: Eiichiro Oda se olvidó por completo de este personaje hasta que llegó el live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: Eiichiro Oda se olvidó por completo de este personaje hasta que llegó el live-action

El creador de One Piece cuenta con tantos personajes e historias creadas hasta la fecha que es solo lógico que la memoria no le dé para más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchas veces se habla de cómo a Akira Toriyama se le olvida de todo en relación a "Dragon Ball", pero lo cierto es que no es tan extraño. Si uno tiene en cuenta todo cuanto llega a crear un autor de manga con semejante recorrido, es comprensible que pasados varios años ciertas cosas puedan caer por completo en el olvido. Eso es lo que le ocurrió a Eiichiro Oda, creador de "One Piece", con el personaje Mr. 7, del cual se le había olvidado prácticamente todo hasta que llegó el live-action.

Mr. 7 había prácticamente dejado de existir para Eiichiro Oda

Matt Owens, uno de los showrunners del live-action de "One Piece" del que se dice que es un pozo de sabiduría del manga, explicó la siguiente anécdota para con Eiichiro Oda al discutir temas sobre la serie (vía NewWorldArtur):

  • Owens explica que en su primera reunión con Oda-sensei llegó con muchas ideas y posibilidades, y una de estas era introducir a Zoro en acción antes de que se diera a conocer en Shells Town. 😮
  • Específicamente, Owens pensó en utilizar la lucha de Zoro con Mr. 7 no solo para innovar, sino para mostrar algo que siendo canónico jamás había sido representado de forma oficial en el manga como tal. Sin embargo, Owens se encontró con la confusión total de Oda-sensei. 🤔
  • Al parecer, al presentarle dicha idea a Oda-sensei, el autor de One Piece ni siquiera recordaba haber pensado en el escenario por el que Zoro era reclutado por Baroque Works pero posteriormente pasaba a eliminar a Mr 7. Tal fue la sorpresa de Oda-sensei que hasta tuvo que consultar con sus editores si realmente había llegado a plantear una idea así. 🤣

Hay que decir que después de esa extraño encuentro inicial, Eiichiro Oda le dio a Matt Owens la primera ilustración oficial jamás creada para con Mr 7. Así es cómo se ve el personaje en mano del autor de la franquicia:

one piece mr. 7
La primera ilustración oficial de Mr. 7 jamás creada por Eiichiro Oda

Como ya he comentado en más de una ocasión, el live-action de "One Piece" está a reventar de guiños e Easter Eggs del material original que hasta a los más conocedores se les pueden pasar por alto. Se trata de una adaptación que se puede ver varias veces y en cada una sacar un nuevo detalle o conclusión que a uno no le había venido con anterioridad. Personalmente, tengo muchas ganas de ver qué otras curiosidades así se rescatan para la temporada 2 de la serie, porque a medida que se expanda el universo de "One Piece" mayor será el material del que beber.

Más acerca de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas

One Piece 1163: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?

One Piece 1163: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?

One Piece 1162: el esperadísimo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet

El capítulo 1162 de One Piece confirma que Oda ya nos había mostrado al padre de Rocks D. Xebec

Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra

Spoilers finales del capítulo 1162 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?

One Piece 1162: nuevos spoilers del manga apuntan directamente a una famosa teoría sobre Imu, Rocks y Barbanegra

Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad

One Piece 1162: los primeros spoilers del capítulo anticipan combates inesperados, ¡Battle royale en God Valley!

Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders

One Piece volverá por todo lo alto: los insiders avisan de que el capítulo 1162 va a ser increíble

El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?

One Piece 1162: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley