"One Piece" es una grandiosa aventura que, por lo general, a todo el mundo le gusta disfrutar con una enorme sonrisa en el rostro... pero precisamente para apreciar los momentos de felicidad al máximo uno ha de entender lo que es el dolor y la tristeza. Y sí, eso fue algo que en su momento se quedó grabado en Luffy a fuego, nunca mejor dicho. En efecto,hasta al propio Eiichiro Oda, autor de la obra, le fue tremendamente difícil poner punto y final a la vida de un personaje como Ace.
Seguidamente os dejo con las palabras del autor de "One Piece" según las ha recogido sandman_AP de un par de entrevistas de hace ya una década:
La muerte de Ace es una que siempre ha generado bastante polémica, obviamente porque tiene una amplia gama de cosas buenas y malas: personalmente, diré que de primeras me pareció compltamente ridículo cómo el mismo Ace echó por la borda las esfuerzos de todos aquellos que, en última instancia, solamente le querían con vida. Por otro lado, se puede entender también que alguien como Ace vivía con unos valores que ponían su vida en un segundo plano. En pleno 2023 uno puede seguir teniendo sentimientos encontrados con todo ello, pero de lo que no hay duda es de que se trata de uno de los momentos más grandes de toda la historia de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello