El manga de 'One Piece' se encuentra en un estado espectacular por dos razones. La primera de ellas se debe a que Eiichiro Oda publicará cuatro capítulos en cuatro semanas de forma consecutiva, algo que no sucedía desde 2022. Y la segunda es por todo lo que está pasando con respecto a la historia: la gran cantidad de giros de guion que se están sucediendo y todas las teorías que se están generando al respecto.
Uno de los capítulos de la obra que más está dando que hablar es el número 1138, del cual ya se filtraron sus primeros detalles. La mayor parte de los fans se está centrando en comentar todo lo relacionado con Shamrock, sin embargo, muchos otros están debatiendo sobre la presentación de uno de los personajes más enigmáticos de toda la serie. ¡Al fin obtendremos la respuesta a un gran misterio!

En los spoilers del episodio 1138 del manga se indica que el personaje representado con una silueta, que lleva un sombrero kasa y que se vio paseando por los bosques de Elbaph, se está dirigiendo hacia el interior del castillo en el que se encuentra Luffy. Esto da a entender que ambos se van a conocer en ese lugar, y además, esta viñeta va a acompañada por un diálogo de Sombrero de Paja que dice algo así como que "la familia de Shanks son los Piratas de Roger". Al decir esto, Eiichiro Oda estaría dando a entender que este personaje misterioso sería un antiguo miembro de la tripulación del Rey de los Piratas.
Además de esto, el insider Redon, quien ya pudo echarle una ojeada al capítulo, comentó que en dicho panel vemos perfectamente la espalda de este individuo y que ya no hay ninguna duda al respecto; se trata de la misma persona que salía bebiendo con Crocus en el capítulo 631. Dicho episodio del manga salió hace más de 13 años, por lo que los fans están muy contentos de que por fin se vaya a resolver este gran misterio de la serie.
Mucha gente lo tiene claro: este personaje tan enigmático tiene que ser Scopper Gaban. El antiguo timonel de los Piratas de Roger está en paradero desconocido y la forma de su peinado coincide con la del hombre del sombrero kasa. Además, tendría sentido que Crocus compartiese risas y sake con él, ya que se estarían reencontrando después de mucho tiempo si verse.
Si en el capítulo 1139 se produce ese ansiado encuentro entre Luffy y él, y se confirma que se trata de Gaban, esto también parecería confirmar la teoría de que la antigua tripulación de Roger se retiró a islas concretas para guiar al próximo Rey de los Piratas en su camino hacia Laugh Tale. Crocus estaba en la Reverse Mountain, Rayleigh en Sabaody y Gabban podría estar en Elbaph. Todo encaja. ¡Y también podría ser el famoso marido de Ripley y padre de Colon!
Teniendo en cuenta que Oda quiere publicar cuatro capítulos consecutivos antes de volver a irse de parón, lo más seguro es que quiera despedirse temporalmente con alguna sorpresa que deje a los fans alucinados. Y esta podría ser la de volver a presentar a Scopper Gaban, un personaje que conocemos gracias a los flashbacks de Kozuki Oden. ¡Qué ganas de leer el capítulo 1139!.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó