One Piece: el capítulo 1138 del manga ya está filtrado al completo, con imágenes y en español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: el capítulo 1138 del manga ya está filtrado al completo, con imágenes y en español

Eiichiro Oda profundiza en el lore de la serie e invita a los fans a teorizar como locos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El autor de 'One Piece' llevaba un tiempo dejando caer que pronto pasarían cosas muy pero que muy interesantes en el manga, y la verdad es que no mentía. El arco de Elbaph no pudo comenzar mejor, y en sus primeros capítulos ya nos está ofreciendo revelaciones cruciales para el futuro de la serie, como la presentación de Figarland Shamrock, los primeros movimientos de los Caballeros Sagrados o el origen de los Gigantes.

El episodio de la semana pasada será recordado durante mucho tiempo por todos los fans de Shanks, pero lo que muchos no se esperaban era que el siguiente capítulo, el número 1138, también fuese a ser TAN interesante a nivel de lore. Los primeros spoilers indicaron que Oda compartiría más detalles jugosos sobre el Siglo Vacío, y ahora que todas sus páginas están totalmente filtradas en Internet (a buena calidad y en español), podemos confirmarlo.

Viñeta del capítulo 1138.

El capítulo 1138 de 'One Piece' ahonda en el lore del Siglo Vacío

La nueva entrega del manga se titula "Harley", y a continuación os dejamos con un resumen, con imágenes, de todo lo que se cuenta en él:

  • El capítulo se inicia con una nueva ilustración de la mini historia canon de Wano, en la que se ve a Who's Who disfrutando de su posición como líder de un grupo en su guarida secreta.
  • Acto seguido pasamos a Loki preguntándole a Shamrock por su parecido con Shanks (parece que sí que puede ver a través de sus vendas en los ojos), y el Caballero Sagrado le responde que su confusión se debe a que... ¡Shanks es su hermano pequeño gemelo!
  • Shamrock relata que fueron separados hace mucho tiempo, y que en una ocasión, Shanks regresó a Mary Geoise, pero finalmente se negó a quedarse porque le había cogido cariño al "mundo inferior".
  • Loki deduce que se siente tan irritado por Shanks y Shamrock debido a su linaje de Tenryubito, y tras esto, amenaza al Caballero Sagrado diciéndole que irá a por él en cuanto se libere de sus cadenas.
Viñeta del capítulo 1138.
  • Al oír esto, Shamrock se enfada y decide castigar a Loki liberando su auténtico poder: resulta que este personaje posee una espada que puede convertirse en Cerbero, el perro de tres cabezas que protege la puerta del Inframundo en la mitología griega.
  • Gunko prepara una especie de avión con sus flechas y vendas y avisa a su capitán de que deberían alejarse de la zona para evitar ser vistos, por lo que Shamrock decide irse... pero no sin antes preparar una última tortura para el "Príncipe Maldito".
  • Shamrock emplea una técnica llamada "Scramble" para hacer que las cabezas de Cerbero se separen de su cuerpo y ganen autonomía, y tras esto, las tres apuñalan a Loki con espadas que salen directamente de sus bocas.
  • Mientras se marchan, Shamrock ordena a su compañera que invoque "a alguien más", lo cual sugiere que próximamente aparecerá un tercer Caballero Sagrado en Elbaph.
Viñeta del capítulo 1138.
  • Mientras tanto, los Gigantes que fueron noqueados por Gunko y Shamrock le cuentan a Luffy que fueron atacados por Shanks, y lógicamente, el protagonista no les cree.
  • Tras pensarlo fríamente por un momento, piensan en la posibilidad de que el culpable sea un familiar que se parezca mucho al pelirrojo, y al oír esto, Sombrero de Paja dice que lo único que sabe de la familia de Shanks es que fue criado por los Piratas de Roger.
  • Lo curioso es que mientras dice esto, Oda nos ofrece una viñeta en la que se ve la espalda del hombre misterioso del sombrero kasa que paseaba por los bosques de Elbaph; ahora se dirige al castillo donde se encuentra el grupo de Luffy, y muchos fans creen que podría tratarse de un antiguo miembro de la tripulación del Rey de los Piratas.
Viñeta del capítulo 1138.
  • Por su parte, Franky encuentra un gran mural mientras visitaba el Gran Árbol Adam con Ripley.
  • La gigante le cuenta que se cree que ese fresco fue pintado durante el Siglo Vacío y que como representa a los Gigantes de antaño peleando junto a otras razas (algo que no era posible), debe de representar "el sueño de un niño".
  • Al mismo tiempo, Robin se encuentra en la Biblioteca del Búho traduciendo los textos Harley que están recopilados en un gran libro que le dio Saul; en ellos se narra la historia de Tres Mundos, los dos primeros fueron destruidos en grandes guerras mundiales, mientras que el último, que es en el que se encuentran, estaría a punto de vivir una Tercera Guerra Mundial.
  • Finalmente, el capítulo 1138 termina con una impresionante página doble en la que se ve el mural en todo su esplendor; en él se muestran representaciones de estos mundos, así como una gran guerra en la que aparecen caricaturas de Emeth, los samurái de Wano, los Gigantes de Elbaph, los Gyojin, los Tontatta, los lunarios y una figura muy parecida a Imu.
Viñeta del capítulo 1138.

Por si toda esta información tan relevante no fuese suficiente motivo de alegría, Eiichiro Oda también confirmó que 'One Piece' no entrará en pausa y que la semana que viene se publicará el capítulo 1139. ¡Saldrán cuatro episodios consecutivos!, ¡Algo que no sucedía desde 2022!. Y como siempre, se podrá leer desde Manga Plus.

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1143: fecha, hora y dónde ver online el nuevo episodio del anime en español

Vegapunk se guardaba un as bajo la manga en el peor de los casos, ¿Qué revelará en su mensaje póstumo?

One Piece 1160: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

El Incidente de God Valley está a punto de estallar y Oda apunta a dejarnos con la boca abierta

El anime de One Piece anuncia un pequeño parón: Cuándo volverá después de su próximo descanso

Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece

One Piece 1160: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Los fans están más que preparados para el esperadísimo flashback de God Valley, ¿Qué pasó realmente en esa isla?

El capítulo 1159 de One Piece ya está totalmente filtrado online y en español, ¡Se viene God Valley!

La nueva entrega del manga vuelve a dejarnos detalles increíbles y lo deja todo listo para narrar el Incidente de God Valley

One Piece 1159: los spoilers reavivan una teoría sobre Ochoku (Wang Zhi) que apunta a una traición a Barbanegra

Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales

One Piece 1159: los primeros spoilers del esperado capítulo revelan el mayor secreto de Rocks

Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales

Mucho ojo al capítulo 1159 de One Piece: los insiders del manga adelantan que "será una pasada"

Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!

One Piece 1142: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime

Toei Animation retrasa el estreno de este capítulo en pos de preparar más secuencias geniales

One Piece 1159: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda sigue apuntando a God Valley, ¿Lo veremos en esta esperada entrega de su obra?

One Piece: el capítulo 1158 reaviva una famosa teoría sobre Gecko Moria y God Valley: "¿Cómo pudo lograrlo?"

Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final

One Piece: los spoilers del capítulo 1158 revelan el sorprendente origen de Gecko Moria y su relación con los Kozuki

Oda deja sin palabras a la comunidad con un detalle que relaciona al exShichibukai con Wano