One Piece: el capítulo 1149 reaviva una interesante teoría sobre un nuevo salto temporal en la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: el capítulo 1149 reaviva una interesante teoría sobre un nuevo salto temporal en la serie

Muchos fans están convencidos de que la isla de los gigantes encierra un gran secreto

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El arco de Elbaph está dando muchísimo que hablar, y casi siempre en el buen sentido. Eiichiro Oda por fin está apretando el acelerador y nos está ofreciendo avances en muchos de los grandes misterios de 'One Piece', sobre todo aquellos relacionados con el Siglo Vacío. A raíz de esto, los fans paran de elaborar teorías sobre lo que podría suceder a continuación en la aventura de Luffy y sus amigos, y de entre todas ellas, hay una que está cogiendo especial relevancia.

El capítulo 1149 todavía no se ha publicado de forma oficial, pero los primeros spoilers de los insiders reavivaron una interesante hipótesis que apunta a un nuevo salto temporal. ¿Cómo de probable es esto? Esto es lo que vamos a analizar a continuación.

¿Nueva teoría en 'One Piece': el tiempo pasa más lento en Elbaph?

Cuando Oda introdujo el arco de Elbaph de forma oficial, empleó una cita del explorador Louis Arnote que decía lo siguiente:

  • "Oh, queridos aventureros, no os arrepentiréis del tiempo que paséis aquí. Sin embargo, si hay un mensaje que debéis extraer de mi relato, del gigantesco y místico reino de Elbaph, que sean estas palabras de advertencia. No debéis quedaros mucho tiempo en esta tierra."

¿Por qué Arnote intentó avisar al mundo de que es peligroso quedarse mucho tiempo en Elbaph? Mucha gente interpretó que podría deberse a que, en esta isla, el paso del tiempo funciona de manera distinta al resto del mundo. ¿Y si una semana en Elbaph equivale a meses enteros en el resto del mundo?

Viñetas de Louis Arnote

Las palabras de Arnote eran el único indicio sobre el que se apoyaba esta teoría, pero los spoilers del capítulo 1149 parecen haber arrojado una segunda. En ellos se dice que Imu está realmente enfadado con los Caballeros Sagrados por "demorarse tanto en su misión" y que la Tierra Sagrada está en llamas tras haber sufrido un gran ataque. No obstante, Gunko y el resto tan solo llevan unas horas en el hogar de los gigantes.

Si la teoría de que el tiempo pasa más lento en Elbaph termina volviéndose veraz, esto explicaría el final del capítulo 1149. A pesar de que los Caballeros Sagrados y los Sombrero de Paja apenas llevan un día en la isla, en el mundo exterior habría pasado mucho más tiempo, el suficiente para que alguien atacase Mary Geoise de la noche a la mañana.

im

Personalmente no me creía esta hipótesis cuando se publicaron los testimonios de Arnote, pero tras las palabras de Imu... ya no suena tan inverosímil. Habrá que esperar a la semana que viene para saber más acerca de este tema. ¿Qué opináis vosotros de esta teoría?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrados nuevos spoilers del capítulo 1149 de One Piece: ¡Brook podría ser padre!

La próxima entrega del manga incluirá lore sorpresa sobre el esqueleto de los Sombrero de Paja

0

One Piece 1149: ¿Quién está atacando la Tierra Sagrada? Los fans ya lo tienen muy claro

A raíz de las últimas filtraciones, la mayoría de lectores coincide en que solamente puede haber alguien capaz de esto

0

¿Quién o qué es Mu?: los spoilers del capítulo 1149 de One Piece causan confusión entre los fans

Las filtraciones de un insider siembran la duda en el fandom de la serie, ¿Qué quiere decir la frase del final?

2

One Piece 1149: los spoilers del nuevo capítulo del manga confirman las sospechas sobre Gunko y Brook

Eiichiro Oda confirma la conexión entre ambos personajes, ¿Cuál será su relación?

0

Pluto TV creará un canal exclusivo para One Piece en castellano

¡Es oficial! Pluto TV transmitirá One Piece en castellano a partir del próximo 2 de junio de 2025

One Piece 1149: primeros spoilers confirmados del épico nuevo capítulo del manga, ¡Gaban vs Sommers!

Las filtraciones de los insiders disparan las alarmas entre los fans de la serie, ¡Ojo que hay sorpresas!

0

One Piece llega a AnimeBox: ¿Tendremos nuevo doblaje del anime?

AnimeBox se hace con los derechos de emisión de One Piece para el presente arco de Egghead

0

One Piece 1149: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el próximo capítulo del manga

El hype está por las nubes tras las primeras filtraciones, ¿Qué pasará en este episodio?

0

El capítulo 1149 de One Piece apunta a ser impresionante, según varios insiders

Los primeros leaks apuntan a que el manga regresará por todo lo alto y nos dejará boquiabiertos

0

One Piece calienta motores de cara al episodio 1129 del anime con una preciosa ilustración de Kuma y Bonney

Este capítulo de la serie marcará el inicio del esperado flashback de Kuma, ¿Cómo habrá sido su pasado?

0

Tony Tony Chopper tendrá su propio anime: el nuevo spin-off de One Piece

El adorable doctor de los Sombrero de Paja protagonizará su propia serie spin-off aunque todavía no tengamos fecha de lanzamiento

One Piece 1149: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Los fans están deseando saber cómo prosigue el duelo entre Gaban y Sommers, ¿Quién ganará?

0