El live-action de "One Piece" ha sido todo un éxito, esto es algo que se ha dicho y 'redicho' en muchas ocasiones distintas llegados a este punto. Prueba de ello es que ya se tenga luz verde para la segunda temporada de la serie de Netflix y con conversaciones para que Jamie Lee Curtis se una al cast como la Doctora Kureha. Dicho esto, otra prueba más del éxito del live-action es que ahora van a estar presentes en formato carta, a través del juego oficial coleccionable de "One Piece".
Antes de pasar a comentar más en detalle esta gran novedad, os dejo seguidamente con una serie de imágenes mediante las que se puede apreciar cómo lucirán las cartas en cuestión (vía ANN):
Y esto es todo lo que debéis saber por ahora de cuanto se ha anunciado sobre el juego de cartas de "One Piece" y los actores del live-action:
Sinceramente, que por el momento las sugerencias de idioma y lanzamiento hablen solamente de la versión inglesa y japonesa me da a pensar que, actualmente, no hay mucha intención de seguir adaptando el juego de cartas oficial de "One Piece" a más idiomas. En cualquier caso, a medida que vaya creciendo la franquicia en más mercados a consecuencia del live-action puede que se acabe convirtiendo en algo viable económicamente. Dicho esto, recuerdo que todavía desconocemos cuándo se estrenará la temporada 2 de la serie, pero cada día que pasa en USA con la huelga de actores aún activa hace que se haga menos probable que la veamos en 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto