El live-action de "One Piece" ha sido todo un éxito, esto es algo que se ha dicho y 'redicho' en muchas ocasiones distintas llegados a este punto. Prueba de ello es que ya se tenga luz verde para la segunda temporada de la serie de Netflix y con conversaciones para que Jamie Lee Curtis se una al cast como la Doctora Kureha. Dicho esto, otra prueba más del éxito del live-action es que ahora van a estar presentes en formato carta, a través del juego oficial coleccionable de "One Piece".
Antes de pasar a comentar más en detalle esta gran novedad, os dejo seguidamente con una serie de imágenes mediante las que se puede apreciar cómo lucirán las cartas en cuestión (vía ANN):
Y esto es todo lo que debéis saber por ahora de cuanto se ha anunciado sobre el juego de cartas de "One Piece" y los actores del live-action:
Sinceramente, que por el momento las sugerencias de idioma y lanzamiento hablen solamente de la versión inglesa y japonesa me da a pensar que, actualmente, no hay mucha intención de seguir adaptando el juego de cartas oficial de "One Piece" a más idiomas. En cualquier caso, a medida que vaya creciendo la franquicia en más mercados a consecuencia del live-action puede que se acabe convirtiendo en algo viable económicamente. Dicho esto, recuerdo que todavía desconocemos cuándo se estrenará la temporada 2 de la serie, pero cada día que pasa en USA con la huelga de actores aún activa hace que se haga menos probable que la veamos en 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas
Muchos fans explotan en redes sociales y acosan a animadores del estudio por supuestamente denigrar al personaje