El live-action de "One Piece" es una maldita delicia si uno lo compara con los anteriores intentos de Netflix, y es que más allá de que los puntos más potentes del principio de la historia de Luffy y compañía son plasmados de manera más que aceptable, a su vez se trata de una producción que está a reventar de Easter Eggs. De hecho, ¿y si os dijera que uno de los guiños más curioso del anime se encuentra en el padre de Luffy, y que este de hecho se dejó ver durante los primeros instantes del primer episodio?
(Ojo porque toda conversación en torno al padre de Luffy está envuelta en spoilers si uno no sigue de manera regular el manga o el anime de "One Piece")
La figura del padre de Luffy es una verdaderamente relevante en el universo de "One Piece". ¿El motivo? Pues que se trata ni más ni menos que del líder del Ejército Revolucionario, así que no sorprende que estuviera presenciando un instante HISTÓRICO para la sociedad de "One Piece".
Y ahora vamos a comentar detenidamente este frame del primer episodio del live-action de "One Piece", porque es la clave de la presencia del padre de Luffy:
Lo cierto es que la primera temporada del live-action de "One Piece" esconde una barbaridad de guiños al trabajo original que, realmente, se pueden ir deshilachando en cositas que iremos viendo en años posteriores. Y sí, lo digo así porque a menos que haya sorpresa mayor, la idea es de que el live-action de "One Piece" siga produciéndose con nuevas temporadas. De forma inmediata todo depende de la huelga de actores y guionistas de USA, pero a largo plazo la continuidad de la serie parece ser un hecho más que confirmado con todo el éxito que ha tenido.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello