El que avisa no es traidor. Como bien señala este dicho popular, los insiders más famosos del manga de One Piece volvieron a acertar después de anticipar la llegada de las primeras filtraciones del capítulo 1130 para esta misma tarde. La obra de Eiichiro Oda entrará en un parón de dos semanas, pero antes de eso se asegurará de agitar el avispero que es el fandom.
El "leaker" Redon es muy conocido en X por ser un usuario que comparte pistas de sucesos que tendrán lugar en el próximo capítulo de la serie, y una de las últimas causó bastante revuelo en Internet. Una de sus publicaciones parecía anticipar la llegada de nuevos carteles de recompensa para Luffy y sus amigos. ¿Será cierto?
Si sois de los que esperaban nuevas recompensas para Sombrero de Paja y los suyos, lamento deciros que os vais a decepcionar. Según fuentes, en el capítulo 1130 de One Piece sí que se presentan dos nuevos carteles de "Se Busca", pero son los de Dorry y Brogy.
En el arco de Little Garden se desveló que cada uno de estos Gigantes tenía una recompensa de 100 millones de berris, pero después de todo lo que sucedió en el arco de Egghead, el precio por sus cabezas aumentó hasta la friolera de 1,8 BILLONES de berris. Estamos ante uno de los saltos cuantitativos más grandes de toda la obra en lo que a recompensas se refiere.
Muchos fans se quedaron chafados tras conocer esta noticia, aunque yo no creo que sea una mala noticia. Si Dorry y Brogy obtuvieron nuevas recompensas después del Incidente de Egghead, y teniendo en cuenta que el Gobierno Mundial acusó a Luffy de asesinar a Vegapunk, lo lógico sería pensar que los mugiwara también recibieron nuevos carteles. Creo que será cuestión de tiempo que Oda los presente de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas