Con el arco de Egghead totalmente finalizado, los lectores del manga de One Piece llevaban unas semanas preguntándose qué sucedería a continuación. Eiichiro Oda, el autor de la obra, podría introducir algunos capítulos de transición o bien entrar de lleno en la siguiente etapa del viaje de Luffy y los suyos, el cual pasa por Elbaf.
Finalmente parece que el mangaka escogió hacer un poco de todo, ya que después de introducir escenas con personajes secundarios tan importantes como Saturn, Garling, Shanks o Barbanegra, la acción vuelve a trasladarse al entorno de Sombrero de Paja. Tiene pinta de que el capítulo 1127 podría iniciar el arco de Elbaf de forma oficial.
Afortunadamente esta semana NO hay ningún tipo de parón en One Piece, por lo que Oda-sensei vuelve a publicar tres episodios consecutivos después de una buena temporada sin hacerlo. El estreno del capítulo 1127 está previsto para el domingo día 22 de septiembre a las 17:00 hora peninsular española. Y por supuesto en cuanto esté disponible se podrá leer GRATIS, en español y online desde Manga Plus.
Por supuesto también se espera que se produzcan 'leaks' antes de esta fecha. Los primeros spoilers de los insiders apuntan a surgir en Internet el martes día 17, mientras que las imágenes RAW no llegarían hasta la madrugada del jueves. La filtración definitiva del 1127 no se llevaría a cabo hasta la tarde del jueves o la mañana del viernes (días 19 y 20).
Después de leer el final del episodio anterior creo que todos podemos estar de acuerdo en que hay muchísimas ganas de saber qué sucedió con el Thousand Sunny. El barco de los mugiwara se dirigía a Elbaf pero de repente desapareció sin dejar rastro. Y por si fuese poco Nami se despertó en un lugar extraño de estilo LEGO y con ropa de vikinga... ¿Qué está pasando aquí?
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?