De momento seguimos sin una confirmación oficial por parte de Eiichiro Oda o sus editores, sin embargo muchísimos fans de One Piece consideran que el arco de Egghead ya ha terminado. El final del capítulo 1122 deja casi todo bien atado de cara a la próxima aventura en la isla de Elbaf, y es probable que dentro de unos días veamos una transición hacia esta nueva etapa del manga.
Desgraciadamente tengo malas noticias para los lectores de One Piece. Resulta que el capítulo 1123 no llegará tan pronto como algunos creen, y por primera vez en mucho tiempo, la razón detrás de este retraso no reside en el mangaka.
Hasta este año Oda-sensei nunca se había tomado tantos descansos, pero esta vez las causas del retraso del capítulo 1123 no proceden de él. Resulta que el domingo día 11 de agosto no se publicará el nuevo fascículo de Weekly Shonen Jump debido a un festivo en Japón. Por tanto la fecha de estreno oficial de este episodio es el domingo día 18 a las 17:00 (horario peninsular español).
Por supuesto cabe recordar que el 1123, al igual que el resto del manga, estará disponible para leer GRATIS, en español y de manera completamente legal desde la web/app de Manga Plus.
Y mucho ojo porque este cambio de planes NO afectaría a las filtraciones. Según indican algunos insiders de la obra, entre los días 13 y 16 de agosto podrían aparecer spoilers del capítulo 1123.
¿Tienes ganas de ver a Luffy y compañía en Elbaf? Por mi parte estoy entusiasmado de ver qué tipo d acontecimientos tendrán lugar en la isla de los Gigantes, y aunque sigo siendo muy fan de One Piece, cruzo los dedos para que no sea un arco que dure muchos años. Ojalá volvamos a la duración que había antes del salto temporal.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto