Ya es oficial. El manga de One Piece acaba de entrar en un nuevo arco argumental que los fans llevaban esperando desde hacía muchos, muchos años. Luffy, Sanji, Nami, Usopp y Zoro ya se encuentran en la isla de Elbaf y ya están lidiando con algunos problemas inesperados. ¿Por qué todo está construido por piezas que parece de LEGO?, ¿Por qué hay animales gigantes que se transforman?, ¿De dónde salen las nuevas vestimentas de los mugiwara?
Las respuestas a todas estas preguntas podrían hallarse en el capítulo 1128 de la obra de Eiichiro Oda. Por desgracia habrá que esperar un poco para poder confirmarlo o desmentirlo.
Después de disfrutar de tres episodios consecutivos, One Piece anunció un nuevo parón semanal. Por tanto el capítulo 1128 no se publicará hasta el próximo día 6 de octubre a las 17:00 hora peninsular española. Y por supuesto se podrá leer GRATIS, online, de forma legal y con traducción al español desde Manga Plus.
¿Y qué pasa entonces con las filtraciones? Pues teniendo en cuenta que el domingo no habrá One Piece, todo parece indicar que los primeros spoilers llegarán el martes día 1 de octubre. Un par de días después podrían surgir las imágenes RAW en Internet, y muy probablemente, el capítulo se filtre al completo el jueves de esa misma semana.
Es una pena que haya que esperar tanto para poder continuar la historia de Luffy y los suyos, pero de esta forma nos aseguramos de que el autor no sufra problemas de salud. Además le da tiempo a los fans para elaborar teorías sobre los extraños sucesos que están teniendo lugar en Elbaf. ¿Por qué el capítulo 1127 tiene tantas incongruencias? Es muy sospechoso, pero no creo que tardemos demasiado en salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix también desveló a los artistas que interpretarán a Igaram e Ipponmatsu
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda