Mientras las personas que siguen el anime están disfrutando de la merecidísima celebración y descansos de Luffy y compañía tras vencer a los Piratas Bestia y a Big Mom, los lectores del manga de One Piece estamos que nos subimos por las paredes con el nuevo flashback de Egghead. En el capítulo 1095 Eiichiro Oda comenzó a narrar el pasado de Bartholomew Kuma, y curiosamente pasa por God Valley.
Llevamos muchísimos años esperando a que el autor de One Piece revele qué pasó realmente en esta isla en la que los Piratas de Rocks combatieron contra la Marina, los Tenryubitto y los Piratas de Gold D. Roger. Y parece que por fin ha llegado ese momento. Menudas ganas de que llegue el capítulo 1096.
CONTENIDO RELACIONADO
El adorable doctor de los Sombrero de Paja protagonizará su propia serie spin-off aunque todavía no tengamos fecha de lanzamiento
Los fans están deseando saber cómo prosigue el duelo entre Gaban y Sommers, ¿Quién ganará?
Muchos creen que el anime de One Piece es demasiado exagerado y Vincent Chansard sale en defensa del trabajo hecho
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!
Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles