El live-action de "One Piece" ha sido un éxito de escala mundial al que solo le faltaba la confirmación de una temporada 2... y ya la tenemos. En efecto, después de arrasar durante esta última semana en Netflix, Tomorrow Studios ha podido asegurar que lo tienen todo preparado para empezar el rodaje de la siguiente fase de los Piratas de Sombrero de Paja. Sin embargo, hay una gran 'pero' en forma de huelga laboral que realmente podría suponer un gran impedimento en todo este proceso.
Esto es lo que ha explicado Marty Adelstein, la CEO de Tomorrow Studios (la compañía encargada de producir el live-action) acerca de la temporada 2 de "One Piece", así como las previsiones que tienen de cara a un muy esperado estreno (vía Variety):
Obviamente, todos deseamos en este punto que la segunda temporada del live-action de "One Piece" se estrene lo antes posible, pero personalmente no lo deseo a costa de que guionistas y actores no consigan esas condiciones por las que tantas semanas llevan ya luchando. He podido ver a muchos de mis actores de voz favoritos sumarse a este recorrido en más de una manifestación, y es fácil ver que son gente que lucha por causas justas. Por eso, en esta ocasión toca ser un 'pirata bueno' como Luffy y tener paciencia... pero si la serie vuelve en 2024 no me voy a quejar.
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica