One Piece: las novelas oficiales de Law y Zoro continuarán en diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece: las novelas oficiales de Law y Zoro continuarán en diciembre

Ambas historias recibirán nuevos capítulos dentro de unas semanas

Publicado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Por si más de mil capítulos de manga no fuesen suficientes, el universo de One Piece también se amplía a través de numerosos spin-offs protagonizados por personajes importantes. Una de las novelas más aclamadas de la serie fue la de Ace, escrita por Sho Hinata, pero existen otras tantas muy recomendadas para todas aquellas personas que aman el mundo creado por Eiichiro Oda.

Más allá de esta obra, dos de las novelas más populares entre los fans de One Piece son las de Trafalgar Law y Roronoa Zoro. ¿Cómo era el pasado de estos dos espadachines antes de formar parte de sus tripulaciones actuales? Estas son las historias que se narran en esos libros, los cuales por cierto, recibirán actualizaciones dentro de muy poco.

Zoro y Law vuelven a la palestra

Novelas de OP

La novela centrada en Zoro comenzó a publicarse hace unos meses y todavía está en sus primeras etapas, por lo que los lectores esperaban que tarde o temprano surgiesen novedades sobre su próximo capítulo. Lo que nadie se vino venir es que también hay planes de continuar la historia de Law.

Tal y como adelanta el conocido insider Pewpiece, la trama de las novelas de Zoro y Law continuará en el fascículo número 19 de la One Piece Magazine, la revista oficial de la franquicia. Los nuevos capítulos se podrán leer en Japón a partir del próximo día 4 de diciembre, y de momento no se espera que lleguen de manera oficial a Occidente.

Mientras que One Piece novel: Zoro tan solo cuenta con un capítulo, One Piece novel: Law había concluido su historia con 4 capítulos y un epílogo. Sin embargo parece que desde la editorial SHUEISHA tienen más ideas para expandir el trasfondo del capitán de los Piratas Corazón. ¿Qué creéis que se contará en ella?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1141: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el próximo capítulo del manga

Las cosas podrían ponerse realmente feas en Elbaph más pronto que tarde

Publicado: 24 FEB 2025 0

One Piece 1141: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Oda sigue realizando los preparativos para la gran batalla que tendrá lugar en Elbaph

Publicado: 24 FEB 2025 0

One Piece 1141: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial

Publicado: 20 FEB 2025 0

One Piece 1140: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y con imágenes

Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento

Publicado: 20 FEB 2025 0

One Piece: Oda tenía otros planes para el Gear 5 de Luffy, y estos bocetos lo demuestran

El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista

Publicado: 19 FEB 2025 0

One Piece 1140: los primeros spoilers del capítulo confirman un combate muy esperado

Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph

Publicado: 18 FEB 2025 0