El arco de Elbaph está a punto de entrar en su recta final, y eso quiere decir que nos esperan grandes batallas, momentos emocionantes y algún que otro giro inesperado. Todo esto explica que haya tanto hype ante la publicación de la próxima entrega del manga de 'One Piece', que estará disponible en tan solo unos días. Pero tal y como se podía prever, los insiders han comenzado a filtrarlo en internet y han adelantado algo que nos hace tener aún más ganas de ver cómo sigue la historia.
Según los spoilers compartidos por el 'leaker' Pewpiece, en el capítulo 1173 de la obra por fin se desvela la relación entre Brook y Gunko, la misteriosa miembro de los Caballeros Sagrados que ha sido poseída por Imu. Y ojo porque hay un detalle que absolutamente nadie podía haber anticipado.
En el capítulo 1173 se muestra a Brook enfrentándose a Imu/Gunko, y en esta escena es donde se revela que el verdadero nombre de Gunko es Shuri. Según explica el músico de los Sombrero de Paja, Shuri era la princesa del reino del West Blue en el que él trabajaba como líder de un pelotón de guerreros al servicio del Rey. Sin embargo, esto se terminó el día en que Shuri asesinó a su propio padre, dejando a Brook sin su benefactor.
No obstante, en los recuerdos de Gunko que se nos mostraron en capítulos anteriores vimos que ella lloró desconsoladamente con el fallecimiento de su padre, ¿Acaso sucedió un episodio similar al de Harald y ella cargó con las culpas?, ¿Imu estuvo implicado en este caso? Por el momento no lo sabemos, pero al menos ya sabemos más sobre la misteriosa Gunko.
Se espera que los insiders continúen publicando spoilers a lo largo de las próximas horas, por lo que es probable que aún haya más información sobre Gunko y Brook que no haya salido a la luz. Los fans no han tardado demasiado en reaccionar con muchísimo interés a esta revelación, y algunos incluso han bromeado con el hecho de que Brook haya adelantado a Usopp como el mugiwara que vaya a tener más protagonismo en este arco.
NOTICIAS RELACIONADAS