Ayer por la tarde se publicó el capítulo 1111 de One Piece, el último antes de entrar en el nuevo gran parón del manga. Eiichiro se tomará casi un mes de descanso para cuidar su salud y preparar mejor todo lo que está por venir, y antes de irse nos dejó con un episodio repleto de detalles interesantes. Y uno de ellos podría habernos indicado el nivel de poder de un miembro del Gorosei.
Además de ver a Saturn y Warcury en acción (peleando contra Luffy y el dúo de gigants formado por Dorry y Brogy), Oda-sensei nos ofreció un par de escenas protagonizadas por el temible Marcus Mars. Este integrante de los Cinco Ancianos logró adentrarse en el Labophase de Egghead tras atravesar la barrera que lo defendía. ¿Cómo de poderoso es en realidad?
Lo cierto es que tendría mucho sentido que Mars tenga un nivel de poder similar al de Shanks. Si os fijáis, por más que Luffy asesta golpes a Saturn con su Gear 5 apenas le provoca daños. Esto ya nos estaría indicando que todos los miembros del Gorosei poseen una fuerza que rivalizaría con la de un Yonko.
¿Qué pensáis de esta "teoría" de Sandman?, ¿Creéis que los Cinco Ancianos son tan poderosos como Shanks o que el Pelirrojo podría derrotarlos en un combate singular?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Saul y los gigantes lograrán salvar a los niños? Descúbrelo en la nueva entrega de la serie
¿Cómo era realmente el capitán de los Piratas de Rocks? Pues justo como imaginas
Las filtraciones dan la razón a los fans sobre la característica más peculiar de este gigante
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos