One Piece está viviendo un año de escándalo en cuanto a celebraciones. Después de alcanzar los 1 000 capítulos con su manga, la obra de Eiichiro Oda está a punto de recibir el episodio 1 000 del anime, y los fans no pueden estar más emocionados. Todavía faltan unos años hasta que se produzca el gran final de esta historia de piratas, pero uno de sus spin-off más impresionantes ya tiene los días contados.
One Piece novel A es un manga creado por Boichi, el artista surcoreano que se encarga de dibujar el manga de Dr. Stone, que está centrado en la figura de Portgas D. Ace. El hermano de Luffy sigue muy presente en la trama de Oda-sensei, y en la saga de Wano pudimos comprobar que su impacto en el mundo es mucho mayor del que se creía.
Este manga spin-off sorprendió a muchos fans de One Piece por su calidad, sin embargo su fin está cerca, ya que se ha desvelado (vía The Father 1996) que su cuarto y último capítulo se publicará el próximo día 2 de diciembre. Se espera que se publique a través de la revista oficial de One Piece, y junto al anuncio se compartió una primera imagen en la que aparecen Ace y Barbablanca peleando.
"Viéndose arrastrados a la orilla de una isla ubicada en el East Blue, dos hombres de distinto contexto se unen por su sed de aventuras. Uno de estos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame padre al convertirse en un capitán de su propia tripulación de piratas que no conoce temor alguno. El otro, Masked Deuce, se convierte en el primer miembro de los piratas de Ace. La mera supervivencia no es suficiente para estos insaciables bucaneros, y es que juntos buscarán tesoros, emoción y una ruta que les lleve hasta el Nuevo Mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead