En menos de dos semanas estaremos diciéndole adiós a 2023, un año que nos dejó con muy buenas sensaciones en lo que respecta a manganime. One Piece fue una de las obras que más brilló en los últimos meses, y aunque los fans ya están entusiasmados pensando en lo que llegará en 2024, no hay que olvidarse de que todavía queda una tarea pendiente.
Antes de tomarnos las uvas en Nochevieja hay que acordarse de leer el capítulo 1102 de One Piece, el cual llegará a finales de esta misma semana. Muchos esperaban que ayer llegasen las primeras filtraciones por parte de los insiders, y así fue. A continuación os dejo con los detalles confirmados que veremos en este episodio.
La salida del capítulo 1102 del manga de One Piece se producirá el próximo domingo día 24 de diciembre a las 16:00 hora española. En cuanto esté disponible en todo el mundo podrá leerse gratis desde la web/app de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?
Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos
Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?
El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder
La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos
El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen