One Piece: primeros spoilers confirmados del capítulo 1123 del manga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: primeros spoilers confirmados del capítulo 1123 del manga

Eiichiro Oda vuelve a la carga tras el parón de la revista Shonen Jump

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Los fans de One Piece comieron muy bien estos últimos días. Además del gran último episodio del anime de Toei Animation, se compartieron novedades sobre el ambicioso remake que Netflix y WIT Studio están preparando. Por su parte el manga se vio obligado a entrar en un parón debido a un descanso general en la revista Weekly Shonen Jump, pero esta semana al fin volveremos a disfrutar de él.

Al contrario de lo que mucha gente pensaba, el capítulo 1123 no terminó filtrándose en ningún momento de la semana pasada. Los insiders se dieron cuenta de que los "leaks" serían como de costumbre, y por consiguiente, esta mañana obtuvieron el acceso anticipado que esperaban. Los primeros spoilers del nuevo episodio ya han salido a la luz.

Spoilers del capítulo 1123 de One Piece

dorry brogy

A continuación dejo un listado de puntos con todos los spoilers compartidos por el conocido insider Pewpiece, el cual anima a esperar a más filtraciones para poder opinar sobre el capítulo:

  • El 1123 de One Piece se inicia con una nueva ilustración de portada de la mini historia de Wano, donde Yamato aparece comiendo junto a unos niños
  • De vuelta en Egghead, todos los soldados de la Marina se encuentran inconscientes (incluido los vicealmirantes) y Dorry y Brogy comentan que ese haki del conquistador podría ser más poderoso que el de Shanks
  • El barco de los Gigantes y el Sunny ponen rumbo a Elbaf, y mientras tanto, Sanji observa el cadáver de Vegapunk
Vegapunk en One Piece
  • Entramos en un flashback que tiene lugar dos semanas antes de los sucesos del Incidente de Egghead: De pronto Shaka descubre cambios en los datos del laboratorio
  • Shaka informa de esto a Vegapunk y Pitágoras y poco después descubren que uno de los clones del científico es un traidor
  • Al principio sospechan de Lilith pero finalmente se dan cuenta de que es York, y Vegapunk admite que usar "Avaricia" para crearla fue un error
  • Tras enterarse de lo sucedido en Lulusia, Vegapunk, Shaka y Pitágoras no ven escapatoria posible y trazan un contraataque: modificaron a Emeth para ocultar dentro de él el Den Den Mushi, grabaron el mensaje de vídeo y luego borraron sus recuerdos de las últimas dos semanas para ocultarle el plan a York
  • Después de borrarse la memoria, Vegapunk encuentra una nota escrita por él mismo que dice "ten fe ti mismo y muere"
  • El capítulo 1123 termina con dos sucesos:
    • Luffy, Usopp y los Gigantes cantando y celebrando (en el presente), y el tirador de los mugiwara dice "¡A la tierra de mis sueños!, ¡Elbaf!"
    • Sanji recordando la última frase que le dijo Vegapunk: "El One Piece... ¡¡Quiero que vuestra tripulación lo consiga!!"
elbaf

Ahora parece no haber dudas al respecto. El arco de Egghead ha llegado a su final y, a partir de aquí, comenzará la transición hacia el próximo arco, el de Elbaf. Además cabe señalar que la semana que viene NO habrá parón, por lo que el capítulo 1124 también saldrá este mes.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1151: se filtran aún más spoilers del nuevo y esperado capítulo del manga ¡Los refuerzos están en camino!

Las filtraciones de otro insiders apuntan a que Luffy ha mejorado uno de sus poderes clave

0

El episodio de One Piece que emocionó a miles nació gracias a los Mii de Nintendo: así se creó 'Fan Letter'

La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba

0

One Piece 1151: primeros spoilers confirmados del nuevo y esperado capítulo del manga ¡Luffy y Loki se preparan para la batalla!

Eiichiro Oda nos deja con las ganas con otro cliffhanger que anticipa la guerra total en Elbaph

0

One Piece 1151: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el próximo capítulo del manga con el diabólico Imu y los gigantes

¿Qué pasará a continuación en Elbaph? Es el momento de que Luffy y el resto entren en escena

0

One Piece 1151: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga? Los fans ya especulan con un Imu vs Luffy

Hay tanto hype con el próximo capítulo que algunos ya sueñas con un combate entre ambos personajes

0

El crossover de One Piece que no esperabas: Chopper reacciona a su versión live-action en un vídeo impagable del anime

One Piece celebra la llegada de Chopper al live-action de la forma más original posible: con Chopper reaccionando

0

One Piece 1131: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Kuma y Ginny disfrutan de una vida feliz!

Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado

0

¡Cuidado! Si viste esta entrevista entre Eiichiro Oda y Yuki Tabata debes saber que es falsa; estos mangakas no se han reunido

A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos

0

One Piece 1151: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online y en español, ¿Reaparecerán Luffy y Zoro?

Imu está desatando el terror por todo Elbaph y parece imparable, ¿Cómo se puede vencer a un ejército así?

0

One Piece 1150: el nuevo y esperado capítulo del manga está totalmente filtrado y ya se puede leer online en español

Los insiders terminan el trabajo y los fans ya tienen la mente puesta en el próximo fascículo, ¿Qué hará Luffy?

0