One Piece: primeros spoilers confirmados del capítulo 1123 del manga
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece: primeros spoilers confirmados del capítulo 1123 del manga

Eiichiro Oda vuelve a la carga tras el parón de la revista Shonen Jump

Publicado:
Actualizado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Los fans de One Piece comieron muy bien estos últimos días. Además del gran último episodio del anime de Toei Animation, se compartieron novedades sobre el ambicioso remake que Netflix y WIT Studio están preparando. Por su parte el manga se vio obligado a entrar en un parón debido a un descanso general en la revista Weekly Shonen Jump, pero esta semana al fin volveremos a disfrutar de él.

Al contrario de lo que mucha gente pensaba, el capítulo 1123 no terminó filtrándose en ningún momento de la semana pasada. Los insiders se dieron cuenta de que los "leaks" serían como de costumbre, y por consiguiente, esta mañana obtuvieron el acceso anticipado que esperaban. Los primeros spoilers del nuevo episodio ya han salido a la luz.

Spoilers del capítulo 1123 de One Piece

dorry brogy

A continuación dejo un listado de puntos con todos los spoilers compartidos por el conocido insider Pewpiece, el cual anima a esperar a más filtraciones para poder opinar sobre el capítulo:

  • El 1123 de One Piece se inicia con una nueva ilustración de portada de la mini historia de Wano, donde Yamato aparece comiendo junto a unos niños
  • De vuelta en Egghead, todos los soldados de la Marina se encuentran inconscientes (incluido los vicealmirantes) y Dorry y Brogy comentan que ese haki del conquistador podría ser más poderoso que el de Shanks
  • El barco de los Gigantes y el Sunny ponen rumbo a Elbaf, y mientras tanto, Sanji observa el cadáver de Vegapunk
Vegapunk en One Piece
  • Entramos en un flashback que tiene lugar dos semanas antes de los sucesos del Incidente de Egghead: De pronto Shaka descubre cambios en los datos del laboratorio
  • Shaka informa de esto a Vegapunk y Pitágoras y poco después descubren que uno de los clones del científico es un traidor
  • Al principio sospechan de Lilith pero finalmente se dan cuenta de que es York, y Vegapunk admite que usar "Avaricia" para crearla fue un error
  • Tras enterarse de lo sucedido en Lulusia, Vegapunk, Shaka y Pitágoras no ven escapatoria posible y trazan un contraataque: modificaron a Emeth para ocultar dentro de él el Den Den Mushi, grabaron el mensaje de vídeo y luego borraron sus recuerdos de las últimas dos semanas para ocultarle el plan a York
  • Después de borrarse la memoria, Vegapunk encuentra una nota escrita por él mismo que dice "ten fe ti mismo y muere"
  • El capítulo 1123 termina con dos sucesos:
    • Luffy, Usopp y los Gigantes cantando y celebrando (en el presente), y el tirador de los mugiwara dice "¡A la tierra de mis sueños!, ¡Elbaf!"
    • Sanji recordando la última frase que le dijo Vegapunk: "El One Piece... ¡¡Quiero que vuestra tripulación lo consiga!!"
elbaf

Ahora parece no haber dudas al respecto. El arco de Egghead ha llegado a su final y, a partir de aquí, comenzará la transición hacia el próximo arco, el de Elbaf. Además cabe señalar que la semana que viene NO habrá parón, por lo que el capítulo 1124 también saldrá este mes.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1145: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?

Publicado: 28 MAR 2025 0

One Piece 1144: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo, con imágenes y en español

Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos

Publicado: 28 MAR 2025 0

One Piece 1144: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?

Publicado: 26 MAR 2025 0

One Piece 1144: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder

Publicado: 25 MAR 2025 0

One Piece 1144: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos

Publicado: 25 MAR 2025 0

El peor spin-off de One Piece tendrá su propio anime: así es 'One Piece in Love'

El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen

Publicado: 22 MAR 2025 0