Los lectores del manga de 'One Piece' llevamos dándole vueltas a las misteriosas habilidades de los Cinco Ancianos y los Caballeros Sagrados desde la recta final del arco de Egghead. Ahora que estamos en Elbaph, Eiichiro Oda está ahondando aún más en este tema y por fin está dando respuesta a algunos de los grandes misterios que rodean al Gobierno Mundial. En especial a los poderes demoníacos de Imu.
Los súbditos más importantes del Rey del Mundo poseen una extraña marca en sus brazos que les otorgan diversos poderes sobrenaturales, desde usar círculos de invocación hasta regenerar heridas mortales. Ahora, gracias a la información que se nos da en el fascículo 1167 y a las filtraciones del capítulo 1168, sabemos cómo funcionan estos "pactos" con Imu y los tres tipos de contratos que se pueden hacer con él.
A continuación explicamos todo lo que se sabe sobre los tres tipos de contratos que se pueden hacer con "Dios" (Imu), los cuales otorgan distintos poderes y tatuajes.
Este es el nivel más básico y puede ser concedido por cualquiera de los Cinco Ancianos. Aquellos que reciben esta marca pasan a ser llamados "Espadas Devotas" (Devoted Bade of God), y adquieren mucho más poder y una aparente inmortalidad. El Gorosei y los Caballeros Sagrados usan a estos guerreros como bazos ejecutores del Gobierno Mundial, como fue el caso de Harald cuando se dedicó a cazar piratas entre la niebla.
El tatuaje que reciben las Espadas Devotas es el de un círculo atravesado por dos huesos formando una cruz, y generalmente ocupa una pequeña parte del brazo.
El segundo nivel tan solo puede ser otorgado por el mismísimo Imu, y parece ser que todos aquellos que lo reciben se convierten en Caballeros Sagrados en pleno derecho. Al contraer este contrato con el Rey del Mundo, el usuario recibe un poder mucho mayor, inmortalidad y la capacidad de desplegar círculos de invocación. A cambio, te mantiene "conectado" con Imu, lo que permitiría que pueda poseer tu cuerpo.
El tatuaje es muy similar al anterior pero añade algunas modificaciones que lo hacen más complejo, y está confirmado que uno de los que posee es Killingham.
El rango más alto lo otorga el Pacto de las profundidades del mar, el cual solo puede ser concedido por Imu y que otorgaría poderes impresionantes. Es de suponer que el Gorosei al completo posee esta marca, la cual le permitiría, además de todo lo anterior, acceder a una transformación demoníaca super poderosa.
El tatuaje abisal es mucho más elaborado que los dos anteriores y se extiende por buena parte del brazo, con símbolos parecidos a los de los círculos de invocación.
También es importante señalar que, según indica V. Nusjuro en el capítulo 1167, los pactos de las aguas profundas y aguas profundas están reservados a tan solo 13 personas. Por tanto, es de suponer que actualmente lo ostentan 5 miembros del Gorosei y 8 Caballeros Sagrados (Shamrock, Gunko, Sommers, Killingham, Maffey, etc).
Con toda esta información, muchos fans de 'One Piece' han reforzado su fe en la teoría de que Imu es el Demonio del Mar, una entidad que quiere dominar el mundo y que posee poderes divinos. Esto explicaría por qué tiene la capacidad de conceder dones tan oscuros y extraños. ¿Qué os parece?
NOTICIAS RELACIONADAS