A lo largo de sus más de 25 años de actividad, One Piece ha ido introduciendo decenas y decenas de personajes secundarios que tienen más o menos relevancia dentro de la trama principal. Mismamente dentro de la Marina, además de los Almirantes y el resto de altos cargos que todos conocemos, hay un gran número de vicealmirantes que destacan por diferentes motivos. Y uno de ellos es T-Bone.
Este individuo apareció por primera vez en el año 2005 con el capítulo 365 del manga, y más tarde debutó en el anime de Toei Animation durante el episodio 255. A lo largo de los años realizó muy pocas reapariciones, y desgraciadamente para él, el pasado fin de semana vimos la última. En el episodio 1116 de One Piece se confirmó la muerte de T-Bone, pero muchos fans se quedaron con dudas en el tintero. ¿Quién era realmente este hombre?, ¿Quién lo mató?
Tal y como señalé antes, T-Bone era un vicealmirante de la Marina, por tanto los únicos que estaban por encima de él en rango eran los Almirantes, el Almirante de Flota y los ancianos del Gorosei. No obstante cuando se nos dio a conocer a este personaje en Water 7 ostentaba el cargo de Capitán.
Al contrario de lo que pueda parecer por su aspecto (que recuerda a los no-muertos de Thriller Bark), T-Bone destacaba por ser una persona honorable y que aborrecía la violencia innecesaria. Se preocupaba enormemente por sus hombres y denotaba mucha rectitud en todo lo que hacía.
En lo que respecta a su habilidad en combate, T-Bone demostró ser un digno rival para Zoro al enfrentarse a él en Water 7. Era un espadachín capaz de desviar muchos de los ataques de Zoro e incluso pudo cortar a un Rey del Mar como si fuese pan comido. Su rango de vicealmirante no le venía grande.
La última aparición conocida de T-Bone en One Piece fue cuando se encontraba en el Reino de Pepe tras las acontecimientos de la Levely. Los habitantes de esta isla están pasando por una hambruna terrible, y a pesar de que este vicealmirante acudió allí para ayudar, terminó siendo asesinado por un mero civil.
Cross Guild, la banda pirata formada por Buffy, Mihawk y Crocodile, comenzó a ofrecer recompensas por la cabeza de diferentes miembros de la Marina. Y este fue el detonante que provocó la muerte de T-Bone. Un hombre quería ganar dinero para alimentar a su familia, y la forma más rápida de conseguirlo era atacando por la espalda a este vicealmirante. Y así fue como le llegó su final a este personaje.
Y hasta aquí llega el artículo sobre T-Bone, un personaje que no apunta a regresar en ningún momento. Hay usuarios que promueven teorías sobre la posibilidad de que este marine continúe con vida, y conociendo a Oda quizás no sean del todo inverosímiles. Sin embargo hoy por hoy la realidad es que está fallecido.
CONTENIDO RELACIONADO
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead
Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad