Nos encontramos en los días previos a la publicación de un nuevo episodio del manga de One Piece, lo cual siempre ilusiona. Después de dos semanas sin continuar su historia debido a un parón inesperado, Eiichiro Oda regresará por todo lo alto en el próximo número de la Weekly Shonen Jump. Es hora de comprobar qué aventuras esperan a Luffy y los suyos en la isla de Elbaph.
Como no podía ser de otra manera, el retorno de One Piece también supone la vuelta de los 'leaks' de los insiders. Precisamente hace un par de días se comenzaron a filtrar los primeros spoilers del capítulo 1132, y su aparente página final provocó todo tipo de reacciones en la comunidad, desde risas hasta enfados.
Las primeras fuentes indicaron que en la última página del fascículo 1132 aparece un personaje misterioso representado con una silueta negra y paseando por un bosque de Elbaph. Más tarde, el insider Pewpiece arrojó un poco más de luz al asunto al declarar que este individuo parece lucir un sombrero kasa y tener el pelo puntiagudo.
Los kasa son unos complementos tradicionales de Japón y sirven para refugiarse del sol, la lluvia o la nieve, y al leer esto, muchos fans lo relacionaron con una antigua y enigmática viñeta de One Piece. En el capítulo 631 del manga se incluyó una ilustración en la que Crocus aparece bebiendo alegremente con un tipo de pelo rubio y puntiagudo que además lleva un sombrero kasa.
Tras conectar la filtración con esta imagen, la gran mayoría de usuarios opinan que el hombre misterioso que se está en Elbaf podría ser Shiki, el exmiembro de los Piratas de Rocks que protagonizó la película One Piece: Strong World. Este tipo era uno de los enemigos jurados de Roger, por lo que quizás terminó entablando amistad con Crocus tras la muerte de su capitán.
Otra de las opciones que baraja la comunidad es que sea Scopper Gaban, uno de los miembros más destacados de los Piratas de Roger. Tendría sentido por el hecho de que comparta una ronda de sake con Crocus, pero su peinado sería muy distinto. ¿Será uno de esos dos o quizás alguien que aún no conocemos de nada?
CONTENIDO RELACIONADO
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión
Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por […]
El Gigante de Hierro de Egghead ha despertado y comienza a disculparse con Joy Boy, ¿Quién es exactamente?
Eiichiro Oda se tomó su tiempo para diseñar dos de las Akuma no Mi más poderosas de todas
Han saltado las inesperadas noticias de que One Piece detendrá de forma inmediata la publicación de su manga
El fascículo 1161 insinúa una conexión del Supernova con Captain John que ya está desatando teorías
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
El Incidente de God Valley se pone emocionante al presentar enfrentamientos épicos