El manga de One Piece lleva más de veinte años introduciendo personajes de lo más variopintos y con toda clase de poderes especiales, y aunque a día de hoy conocemos a fondo a muchos de ellos, hay otros que siguen estando rodeados de mucho misterio. Uno de los ejemplos más claros es el de Monkey D. Dragon, del cual seguimos sin saber cómo de poderoso es.
El padre de Luffy y líder del Ejército Revolucionario se ha convertido en un meme dentro de la comunidad de fans de One Piece por su gran "inactividad" a lo largo de la obra. Desde su introducción en Loguetown, Eiichiro Oda continúa manteniéndole en un segundo plano hasta vete tú a saber qué arco de la saga final, y debido a esto hay muchos usuarios que han ido elaborando grandes teorías sobre qué tipo de poderes podría tener Dragon. Hoy os traigo "la teoría del Pájaro del trueno" creada por Writing Panini.
No sé vosotros, pero a mí esta teoría me parece la mar de interesante y no creo que sea nada disparatada. No es la primera vez que Eiichiro Oda ofrece pistas que relacionan a Dragon con el viento, y ya hay personajes muy poderes que pueden transformarse en pájaros (Marco, King). ¿Os gusta esta teoría fan?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto