A pesar de que no se está mencionando demasiado entre los mejores animes de 2023, en parte por la atención que reciben otras obras mainstream como One Piece o Jujutsu Kaisen, no deberíamos olvidarnos de Oshi no Ko. El estudio Doga Kogo hizo un trabajo ejemplar a la hora de adaptar el manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, e incluso se está llevando algún que otro premio por ello.
Como era de esperar el éxito del anime catapultó las ventas de la obra original, el cual se encuentra cerca de su recta final. ¿Qué pasará con Aqua y Ruby?, ¿Lograrán encontrarse cara a cara con su padre biológico? La historia se pone cada vez más interesante y el capítulo 140 podría proporcionarnos algunas respuestas.
¿Os estaban pareciendo algo aburridos los capítulos más recientes de Oshi no Ko? Pues agarraos porque parece que la cosa se va a poner de lo más interesante a partir de ahora. ¡Estamos descubriendo cómo fue el romance entre Ai y Kamiki! (aunque desde una perspectiva ficticia). ¡Y además parece que Himekawa nació fruto de un abuso sexual de su madre hacia el propio Kamiki!
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166