La cuarta entrega de la segunda temporada de Frieren no ha sido una cualquiera. Y es que en ella ha sucedido un hecho muy importante. Haciendo uso el rango de maga de primera clase de Fern, el grupo ha cruzado el punto de control y ha llegado a la peligrosa meseta del norte, en la que aguardan monstruos poderosos y toda clase de peligros. Buena muestra de ello es la "bienvenida" que han recibido.
Es por ello que seguramente muchos de vosotros estéis como yo y os preguntéis qué viene ahora. Por ese motivo, he escrito este artículo con mis predicciones de lo que veremos en el episodio 5 de la temporada 2 de Frieren, que se estrenará dentro de unos días. Es muy difícil acertar qué le depara el futuro a este anime, pero por intentarlo que no quede. Así pues, sin más dilación... ¡vamos al lío!
Más allá de la esperada cita entre Stark y Fern, sin duda el hecho más relevante de la entrega más reciente es que nuestros protagonistas han llegado a la peligrosa meseta del norte, en la que se seguirá desarrollando la historia de ahora en adelante. Otro hecho que es 100% seguro es que el título de este quinto episodio será "La logística en la meseta del norte".
Dentro de lo que nos ha mostrado el avance, hay frases bastante interesantes. Dos de ellas, concretamente "¡Suelta!" y "Podemos recuperar a la señorita Frieren", parecen indicar que el grupo se enfrentará a alguna clase de peligro que separará a Frieren de Fern y Stark. Si esto termina pasando así, sin duda será una situación mucho más peligrosa para los dos jóvenes que para la veterana elfa, que se ha visto en situaciones de todo tipo y tiene experiencia para escapar de ellas (o eso espero...).
Otra cosa que podemos suponer es que nuestros protagonistas van a conocer a nuevos personajes, o al menos así parecen reflejarlo frases como "El presidente nos habló de vosotros" o "Lo hice por ese licor legendario". Si intentamos ir un paso más allá con las suposiciones, puede que incluso sean estos nuevos personajes los que metan en un lío a Frieren, Fern y Stark. Porque, o al menos esa es mi impresión, las dos frases que he comentado en este párrafo me dan un poco de mal rollo.
Más allá de todo esto, hay otra frase en concreto que me ha llamado la atención: "Para que no acaben como yo". Esto parece hacer referencia al arrepentimiento de algún personaje, sea nuevo o antiguo. Personalmente, tiene pinta de que detrás de esta afirmación puede haber una gran historia de esas que hacen que este anime sea tan bueno, y quizás su protagonista sea el misterioso barbudo de la imagen.
Y hasta aquí llegan mis predicciones sobre lo que veremos en el quinto capítulo de la segunda temporada de Frieren. Veremos si la serie continúa en esta línea de peligro constante o si, dentro de lo que es la meseta del norte, también hay espacios para relajarse como hasta ahora. Ahora, me gustaría preguntaros qué os parecen mis deducciones: ¿estáis de acuerdo con mis teorías? ¿Cuáles tenéis vosotros? Podéis contármelo en el apartado de comentarios. ¡Nos leemos ahí!
NOTICIAS RELACIONADAS