Sakamoto Days lleva ya unas pocas semanas con su nuevo arco: los exámenes de la JCC. Este tiene buena parte de culpa de que la parte 2 del anime esté siendo más apasionante que la primera, pues nos está dejando unas buenas dosis de acción bastante bien planteadas. Además, esta nueva historia nos ha permitido conocer a nuevos y carismáticos personajes, varios de ellos relacionados con Taro Sakamoto de una u otra forma.
Hoy, vengo a hablaros precisamente sobre ellos. Y es que en este artículo voy a contaros quiénes son los nuevos personajes más destacados de los exámenes de la JCC. Esta trama promete ofrecernos unas semanas muy entretenidas en Sakamoto Days, por lo que os recomiendo no perder de vista a las personas que dejo a continuación. ¿Sabéis ya de quiénes hablo? ¡Vamos a ello y lo descubrimos!
Akira es una joven muy habilidosa con las tareas del hogar cuyo destino parecía ser convertirse en una buena esposa y ama de casa, recomendación que incluso le hizo su madre. No obstante, Akira está decidida a convertirse en una asesina, aunque no sabe manejar bien las armas de fuego y no puede matar a la gente cara a cara. Pese a ello, tiene un fuerte lado oscuro que ha heredado de su madre, y, cuando se activa, sus instintos asesinos se disparan y la convierten en letal. Dicha progenitora es una asesina de primera de la época de Sakamoto.
Mafuyu es un joven de 14 años que, pese a que tampoco muestra una pasión desbordante por la profesión, está decidido a entrar en la JCC. El problema es que es un maniático de la limpieza y no soporta mancharse de sangre, mojarse y cosas por el estilo, lo que es un gran problema para alguien que quiere dedicarse a matar gente. Todas estas manías las aguanta Shin, que ha hecho buenas migas con él en el avión y se ha ganado su respeto tras derrotarlo en un cara a cara. Puede sacar unas cuchillas de las suelas de sus zapatos, un arma bastante chula y eficaz al mismo tiempo.
Toramaru es una joven con una personalidad bastante peculiar y unas habilidades como asesina de primer nivel. Tanto es así que ha entrado por recomendación en estos exámenes y no ha tenido que hacer las dos primeras pruebas. Es una gran fan de Sakamoto, tanto que hasta lleva un peluche suyo hecho a mano colgado de la mochila, y le importa más la integridad de este accesorio que la vida de sus compañeros de examen. Seguramente esta admiración por Taro es una de las razones por las que quiere convertirse en asesina.
Jay Erk es la prueba viviente de que nunca hay que rendirse. A sus 28 años, se ha presentado 5 veces a los exámenes de acceso a la JCC, y, aunque no ha conseguido aprobarlos, no para de intentarlo. Pese a que este es su nombre real, todos lo conocen como Kill Baby, un mote algo ridículo pero muy pegadizo, si queréis saber mi opinión. Otro dato interesante sobre él es que las mariposas le dan un miedo atroz. Este año, está consiguiendo avanzar en los exámenes gracias a que está teniendo suerte y a su alianza con Sakamoto. Veremos si esta vez consigue aprobar.
Y hasta aquí llega la información sobre los nuevos personajes más destacados de Sakamoto Days. Ahora, creo que esta pregunta es obligada: ¿cuáles son vuestros favoritos? Podéis hablarme de los que más os gustan en el apartado de comentarios. ¡Nos leemos ahí! Personalmente, por ahora Akira es la que más curiosidad me despierta, aunque lo cierto es que los cuatro me parecen geniales.
Antes de terminar, puede que os interese conocer una opinión más en profundidad sobre esta parte 2 de Sakamoto Days. Si es así, os dejo enlazado en este mismo párrafo un artículo de mi compañero Cristian, en el que habla de cómo los nuevos episodios de este anime están superando a los de su parte 1. ¿Estáis de acuerdo con esta valoración?
NOTICIAS RELACIONADAS